Excelente restaurante en el corazón de Denia. Una cocina impecable y deliciosa. Tomamos el menú de cena, una pseudo degustación con 4 entrantes a compartir, un principal y un postre por persona. La cantidad adecuada y los platos muy ricos todos. El servicio también muy agradable. Volveremos, sin duda.
Platos elaborados y sabrosos.
Dispone de menú de noche con 4 entrantes, y un plato principal a elegir, además de postre y bebida (posibilidad de botella de vino con un pequeño extra). Servicio muy agradable.
Precio acorde a la media de la zona.
En plena calle Loreto con buena decoración y buena cocina.
Raciones buenas, aunque un poco pequeñas.
Pedimos unas croquetas del chef, unas rabas, pan con alioli.
Los precios son algo caros.
Las rabas 12€.
Una muy buena experiencia, menu muy diferente a los demás con platos originales y ricos con 4 entrantes y un principal a elegir. Sitio ideal para salir de lo mismo de siempre. Recomendable
La comida muy buena, relación calidad precio muy bien, la bebida algo cara, el ambiente bueno, aunque las mesas demasiado próximas.
Un sitio al que volver. La ensalada de lujo, el ali oli con lima exquisito, los calamares de chuparse los dedos, el solomillo delicioso y los postres increíbles. Tanto la tarta de cerveza y cacao como la cuajada de tarta de queso estaban para llorar de buenos. Personalmente me quedaría con el segundo de los postres porque se sirve frío y en verano entra mejor.
La atención fue perfecta por parte de los camareros y estuvieron atentos en todo momento. Lo único que no me convenció fueron las patatas fritas (eran congeladas).
El precio del menú me pareció incluso barato para todo lo que tenía. Acabé muy satisfecho.
Impresionante sitio, y la comida espectacular. Sin duda, repetiré. A todos los que busquen un restaurante en Denia, a comer en el se ha dicho.
Excepcional elección inesperada gran calidad de producti y una atención muy generosa por el personal
Muy buena atención, servicio rápido y muy agradable. Comida deliciosa. Un 10.
Sitio entrañable a los que apetece volver.
Servicio super amable y atento, local estético (aunque en verano un poco caluroso) y comida espectacular.
Raciones generosas en relación al precio; que hacen del sitio bueno y malo, ya que igual también sería buena idea poder pedir medias raciones y así poder probar más cosas si solo van dos personas a comer.
A destacar: el bacalao está para morirse.
Repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes