Tomamos el menú cerrado de tres entrantes más un arroz. Lo mejor los entrantes, muy finos. El arroz estaba muy bueno pero no nos sorprendió tanto como los entrantes. Los postres más normalitos. El local es muy bonito con mesas grandes y cómodas con mucha distancia entre unas y otras. El servicio muy bueno y amable. No tiene cambiador de bebés pero nos habilitaron un espacio sin ningún problema.
El menu costa de 3 entrantes, un arroz y postre o cafe, los entrante muy buenos y el arroz para nuestro gusto le faltaba mas sabor ya que hemos probado mejores, ademas esta hecho a leña y se puede ver como se cocina ya que esta en el centro del local. Abra que volver a ver si degustamos algun que otro arroz y hace honor a esa cuchara de madera que lleva ganando varios años.
Nunca defrauda. Nos encanta probar su menú degustación, tanto de noche como de día. Muy buena cocina de mercado. Los arroces también muy ricos y hechos en horno de leña. Una cita que no falta cada vez que vamos a Denia
Arroces exquisitos debajo de un sitio emblemático de Denia como es el castillo. Lugar amplio y acogedor, servicio excepcional. Con el menú comes muy bien y de precio medio-alto. Ideal para comidas familiares o amigos que quieran degustar tanto arroces de siempre como nuevos sabores.
El local es muy bonito y bien decorado. La calidad de la comida es excelente, y ya que es a lo que se viene, he de decir que todo perfecto. Ahora bien, si he de mejorar algunas cosas diría poner un mantel aunque sea individual, ya que las mesas sin mantel pueden multiplicar por 37 la presencia de bacterias ... pero bueno como no es obligatorio... Lo dejo como una sugerencia... así como la vajilla.. está descascarillada, pero va a juego con el look vintage del local y tampoco es que estén rotos los platos. En cuanto a las sillas son muy bonitas pero deberían de tener todas cojines (sobretodo para los que no tenemos culo 🙈)
Una cosa a tener en cuenta y que no había visto nunca y es que te traen 2 paelleras (una arriba de la otra) para que no te quemes si coges del asa o te manches. Y que el delicioso arroz está hecho a la leña. Me parece muy original y práctico, buena idea 👍👍
Y para acabar los postres son caseros y deliciosos. Todo un lujo.
Pd: el servicio de camareros es rápido y atento a pesar de que en la carta te avisan que es “low food”. Así como, los aseos están limpios y bien cuidados.
Por tanto recomiendo el local encarecidamente. Buen trabajo.
La paella y los entrantes nos han gustado y están a un buen nivel. El lugar es bonito y tiene su encanto poder ver las paellas haciéndose desde tu mesa. El precio adecuado para su calidad. Dos pequeños peros... las botellas de 20cl de los refrescos es algo muy rácano y la radio que escuchan los cocineros a todo volumen nones un buen sonido ambiente. Pese a esto, el sitio es muy recomendable.
Restaurante en Denia, donde se cocinaba los arroces a leña. Menú con tres entrantes y un arroz a elegir, sobre unos 30 euros. De entrantes pulpo con patatas, buñuelos de bacalao y quesadillas de carne. De principal arroz de pato, ajos tiernos y alcachofas. Recomendable
Los arroces a la leña son una delicia, se hacen a la vista del comensal y mientras esperas los entrantes acompañan la experiencia de forma adecuada. El precio del menú muy adecuado y el postre de huesitos una exquisitez. Muy recomendable.
Ambiente moderno, con techos altos y bonita decoración.
Puedes ver como hacen las paellas a leña a través de unos cristales.
La paella valenciana muy buena. Pedimos de entrantes pulpo gratinado, quesadillas de pollo y patatas con huevo y sobrasada. Este último, normalito....pero las quesadillas y el pulpo muy buenos.
Los postres genial, en especial el flan de queso. Ah y de aperitivo pedimos gazpacho que, aunque le faltó estar más fresquito, estaba muy bueno también.
Precio medio/alto.
Atención del personal, buena.
Muy excepcional la calidad, no doy cinco estrellas por el precio de la bodega. Nos han atendido de lujo, amables y profesionales. Entrantes bien, arroz fantásticos, postres bien, caseros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes