Fui con un amigo a darnos un homenaje y no defraudó, gamba buena y pulpo mejor, el pescado de roca excepcional, todo ello quedó bien reflejado en la cuenta....
Como siempre digo, como no hay 10 estrellas, pues no es justo ponerle 4. No es de diez, pero está más cerca del 10 que del 8. Producto de primera que respetan en cocina. Sí, es carete, pero si pides con cabeza, la cuenta no pasa de 60 €. En fin, altamente recomendable.
Hemos comido alli y la verdad que fenomenal. Tenía arroz abanda pero al final nos decidimos por la paella de pulpo y sepia y estaba muy buena, todo un acierto, el arroz en su punto y el arroz muy sabroso. Acompañamos con una ensalada mixta muy abundante y de postre tarta de calabaza muy jugosa, nos sorprendió mucho.
Tradicional y reconocido restaurante situado en Denia en la carretera hacia Las Rotas. Carta amplia. Excelente calidad de producto. Excelentes las almejas en sartén, los arroces y los mariscos. Servicio amable. Carta de vinos media. Postres de calidad media. Relación calidad/precio buena.
Lo que más me sorprendió de este restaurante, además de su famosa gamba roja, fue la preparación de la escórpora: sirven la cabeza rebozadita y fritita acompañando al pescado limpio, una auténtica delicia! Como entrantes destacaría las ostras (me gustan sin nada) y muy sabrosas las clóchinas (al vapor con un punto a limón muy logrado). Muy rico también el esgarrat con bacalao. Lo que no recomendaría es la tarta de queso, no porque no fuera correcta, sino porque a mí me gusta más cremosa. Caro, pero de una calidad impecable
Muchísimas gracias por la atención y el gran servicio que nos habéis prestado. Estuvimos ayer martes a las 14h para comer e íbamos sin reserva. A pesar de que estaba muy regentado, con toda amabilidad nos sentaron en una mesa en el salón interior. Éramos cuatro personas y no estábamos convencidos que nos dieran mesa sin reserva previa. Comentar que el salón es muy acogedor y Qi a pesar de que estaba completo, la insonoridad era muy buena ya que podíamos mantener una conversación sin chillar. Algo muy importante para tentar una buena reunión. Queríamos probar las paellas, ya que nos comentaron que eran muy ricas, por eso teníamos claro que queríamos pedir algún entrante ligero para comer la paella con apetito. Así lo hicimos, pedimos unas ostras, por cierto muy ricas, y para el centro y una paella. La paella tenía un sabor espectacular, el arroz estaba suelto y llevaba unos trocitos de sepia muy tierna y rica. También llevaba unas gambas riquísimas. Para beber empezamos con unas pequeñas cañas de cerveza y luego pedimos un vino blanco. Mi hermano pidió uno demasiado afrutado y el camarero al ver que no era de mi agrado, automáticamente no dudo en cambiármelo, algo que agradecí enormemente y que me sorprendió muchísimo. Sin duda, volveremos porque nos encantó la comida y el trato.
Uno de los platos Estrella, las gambas de denia. Por cierto, me aventuré a pedir un cremaet y estaba delicioso.
Recomiendo este restaurante 100%.
Sin duda, volveremos.
Muchas gracias!
Se nota la calidad del pescado, comimos de lujo. Y esta bien ubicado casi al borde del mar.
Muy bien atendidos. Calidad de producto y muy buena preparación. Local agradable.
Las gambas rojas de Denia insuperables. La fideuá de bogavante exquisita.
Todo perfecto.
No nos sorprende porque conocemos este restaurante desde hace muchos años.
Un referente para comer pescado y marisco. Todos sus platos están cuidados al detalle y usan los mejores productos frescos del mercado local. Una gran expresión de la cocina de Denia y su zona muy recomendada a los que la quieran descubrir. Para finalizar destacar el trato del personal es, el cual es excelente y siempre velan por el confort del cliente.
Espectacular experiencia, atendidos en todo momento por un amabilísimo camarero empezamos con unas exquisitas ostras, seguido de anchoas y pan con tomate, media docena de gambas hervidas (no tengo palabras para describir la sensación del sabor y textura), para finalizar con un arroz seco de langosta muy bueno, pero no mejor de los que solemos comer en el Grao de Castellón. En resumidas cuentas una comida para recordar en un lugar muy agradable y para repetir.
Un sitio perfecto para disfrutar de los placeres del Mar en su cocina
Este es, creo sin discusión, el mejor lugar que hay en Denia para comer arroz.
Un paseo de poco más de media hora desde el centro nos llevará hasta aquí. Tiene una terraza exterior, cubierta, y un amplio espacio para aparcar para los más perezosos.
El ambiente en el interior es quizá algo serio para nuestro gusto, pero tanto el servicio como la comida son, sencillamente, inigualables.
Aunque puede parecer algo caro en relación a otros restaurantes, el precio es acorde a la calidad del material que sirven.
Juan A. Gutiérrez (Ozoncontrol)
+5
Sensaciones para el paladar inigualables. 100% recomendables. Personal amable y agradable, servicio atento y de 10. Visita obligada si vas a Denia. Muchas gracias.
Tolles Restaurant mit sehr guter Qualität. Guter Service und faire Preise
(Traducido por Google)
Gran restaurante con muy buena calidad. Buen servicio y precios justos.
Como siempre de 10, tanto el servicio como la comida. Excepcional.
Arrocería y Marisquería de nivel alto en la zona de Les Rotes en Denia.
La materia prima es de calidad superior; la gamba de Denia, en su punto, cocida es excelente.
El pulpo seco, para mi gusto, fino y servido en un plato, excesiva e innecesariamente, ostentoso. El resto de entrantes muy bien.
Después compartimos dos lubinas entre seis comensales y estaban perfectas en su preparación, presentación y calidad.
La terraza, acondicionada con ventiladores en el techo y al fondo de la sala, está bien, con mesas correctamente distribuidas.
El personal, muy educado y correcto en la atención a los comensales.
Hay parking para clientes, lo que está muy bien, ya que la zona de Les Rotes tiene muy mal aparcamiento.
El precio, elevado; no sé si es posible justificarlo en la situación actual.
Restaurante de lo mejor en Denia. Parking propio. Tiene terraza, aunque muchísimo mejor el salón interior. Decoración clásica con toque mediterráneo. Pero en cuanto viene Javier, el dueño y te explica la carta y te asesora .... empieza tu deleite! Gamba Roja obligada ... solo os digo que las pedidos DOS VECES! Impresionantes!, probé por primera vez unas mi sepias [sepionets] que fueron todo un espectáculo, los mejillones con un no sé qué.... que bendito sabor! Las ostras TOP10. Solo puedo decir que todo exquisito, además de gran producto, muy bien tratado. Lo recomiendo 100%. Volveré pronto 🔝🍽🥂🥃🍺🍹🍸🍷🍾
An error has occurred! Please try again in a few minutes