Pare de casualidad, con la bici y a sido un gran descubrimiento este Restaurante auténtico italiano, regentado por una pareja muy agradable de Italia, comida rica, con cocina vista y una terraza espectacular, seguro que repito
Nayankatt /&/ Nayankatt
+5
Carpaccio de pato y pizza de 4 quesos .
Nos encanta venir a cenar y pasar un buen rato con los dueños y sentirse como en casa .
No puedo decir que plato es su especialidad puesto que todo está muy bueno 💞
Restaurante italiano, hemos comido muy bien, el trato espectacular, comimos en la terraza y nos dejaron comer con nuestro pointer, nos gastamos 83 euros, pero ha valido la pena. A parte de la carta puedes picar también. Esta justo al lado del puente antes de cruzar a Sant Jaume.
Yo me pedí un risotto, mi marido un pizza 4 estaciones y mi hija unos espaguetis a la boloñesa y de entrantes carpaccio de pulpo y un provolone, que este último era una delicatessen 😍😍
Autentica comida Italiana cocinada por un autentico cheff. Trato muy agradable y hospitalario. Totalmente recomendable
Un estupendo restaurante italiano regentado por Enzo, un hombre que todo el mundo debería conocer. Además está situado justo al lado del río, en pleno camino de Santiago (vertiente del Ebro).
Hemos estado hoy comiendo!
Personas muy amables, muy buen Trato y comida de 10!
Volveremos ✨
Estamos de vacaciones y hemos ido a cenar, las pizzas están realmente buenas y el trato del servicio de 10!!!! En especial la pizza Risaia nos gustó mucho!
Estuvimos ayer 29/04/23 con unos amigos.
Cenemos de maravilla,las pizzas buenísimas y me quede con las ganas de probar la pasta que tenia una pinta expectacular.
Muy amables y atentos.
Sin duda volveremos, vamos varias veces a Deltebre.
Nos hicieron sentir como en casa, con un trato cariñoso y ambiente familiar.
Si te gusta la comida italiana, sin duda, este es tu restaurante de referencia en la región.
Comida casera y tradicional. Destaca su esencia napolitana con ingredientes de calidad y con una elaboración hecha con mimo.
Para ser sincero, no pude probar sus postres, aunque tenían una pintaza. Los platos que pedimos, además de estar muy ricos, eran bastante generosos.
Eso sí, no perdáis la oportunidad de probar sus licores. Vienen muy bien para la sobremesa.
Hay otro punto del que no me quiero olvidar... También destaco (en positivo y en relación al resto de la zona) los días y horarios de apertura.
Un deleite para el paladar y un viaje a Italia con vistas al Ebro. Se nota que el cocinero ama lo que hace, se toma su tiempo para amasar y preparar los platos con ese cariño de los que llevan lo de cocinar en el alma. No es comida rápida ni barata, pero la espera y el precio valen la pena al 100 por cien. No dudéis en probarlo, os sorprenderá!
Lugar encantador, pizzas buenísima y personal increíble, simpático y atento. Por cierto.. la tarta de chocolate exquisita! Sin duda repetiremos gracias por todo.
En respuesta al propietario: he modificado el precio por persona porque lo interpreté mal, puse el precio global de la comanda para 4, que fue de unos 160 €. La reseña está escrita días después de la cena. Gracias.
Muy buena la comida y el servicio es estupendo muy amables 😍
Calidad normal! Un trato excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes