En mi vida había tenido una comida atención y ambiente tan bueno!!!!
La paella en su punto
El chico sincero y con mucho arte
Buena música para comer y comer entre la arrocera arroz no tiene precio… el precio muy bueno
Está en medio de campos de arroz. Nada lujoso pero el sitio es fantástico y fresquito. La atención muy familiar y buena. La comida buena y aún te sabe mejor debido al lugar donde no se ve ni un edificio. volveré seguro.
Encantadísimos con el servicio y con la comida.
Pedimos para compartir mejillones, ortigas de mar, y una paella para dos. Muy bueno todo.
El camarero que nos atendió, un 20 sobre 10. Nos dio una pequeña clase de las diferentes especies autóctonas e invasoras de la zona. También nos aconsejo que es lo que podíamos seguir visitando después comer, excelente.
Repetiremos.
Es la tercera vez que vamos y estamos encantadas , Marc el gerente y cocinero que lo lleva desde hace 6 meses , nos da un trato genial !!
Super recomendable la paella 😋
Comimos una paella que estaba súper deliciosa, había poca gente aun siendo domingo, el servicio muy atenta la señora.
He estado hoy allí comiendo y he salido muy contenta, la comida buenísima, la paella de marisco espectacular, el trato ha sido muy muy bueno, sin duda volveré a ir.
Hemos pedido una paella y he de decir que ha sido de las mejores que he comido. El camarero, muy enrrollado, nos recomendo los calamares a la andaluza y tambien de 10. El sitio, en mitad de los arrozales ofrece unas vistas por los ventanales que son de foto.
Llegamos el viernes estando el restaurante cerrado y el chico nos atendió preguntándonos si queríamos comer algo. Nos atendieron muy amablemente con un rico arroz negro.
Muchas gracias.
Ambiente tranquilo. Trato excelente, comida casera, paella marinera esquisita. Precio razonable tirando a "barato" :) ...un 11 sobre 10
Perfecta relación calidad precio, sitio precioso, trato muy amable y la mejor fideuá que me he comido en años, para repetir y 100% recomendado.
Fuimos solo a hacer un vermut y la verdad que recibimos un buen trato. Personal cordial y amable. Lugar frecuentado por gente del lugar, cosa importante.
No puedo ir/pasar por el delta del ebre sin pasar a comer una paella de arroz negro de aqui, excelente trato/calidad/precio
Quién atiende los clientes es de las mejores personas que he visto nunca. Comida casera de la tierra con productos locales. 200% recomendable!
Buena comida y ambiente agradable en un entorno maravilloso.
Fuimos súper bien atendidos y comimos muy bien en una terracita con vista a los campos de arroz. La atención del camarero, un chico joven, inmejorable. Gracias por el trato tan rápido y agradable. Los platos muy ricos también y el flan casero de postre 🍮 espectacular ! Volveremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes