Nos encantó el sitio, unas bonitas vistas y sitio tranquilo. Además de un precio razonable. Los mejillones y calamares súper buenos. Casi 60 euros los dos. Se aparca bastante bien y luego también puedes pasear un poco. Eso sí hay que esperar para que te sirvan por la afluencia de gente que va.
Excelentes vistas y terraza fresquita para el verano. No dejéis de pedir las croquetas de buey y los calamares a la romana. De calidad buenísima y fresca. Volveremos como hacemos siempre porque nunca nos decepciona.
Encontramos este bar buscando un sitio por internet y a pesar de las reseñas que leimos decidimos provar y no guiarnos por las reseñas que eran bastante malas sobretodo refiriendose al trato del personal.
Así que fuimos a comer pero nos dijeron que solo podiamos pedir tapas a medio día.
Pedimos bra
Es un lugar con unas vistas increibles, justo al lado del rio. Riquísimos calamares a la romana, mejillones y pescadito frito. Precios razonables. Atentos y amables, cosa que no puedo decir de todos los lugares de la zona.
Sólo hemos desayunado, pero el sitio es espectacular. Además como aún no es temporada alta no hay casi nadie. Muy recomendable para venir con niños. Para cenar debe ser muy bonito, lo probaremos. Los camareros han sido muy amables.
Muy buen sitio para tapas, con vistas al rio
- cocina no esta abierta todo el dia.
La verdad que fue todo un descubrimiento, andábamos buscando algún sitio para tomar una tapas al medio día y más acertada no pudo ser la elección.
El lugar además de poder estar con los perros tiene unas vistas preciosas, la comida espectacular y como mención especial el Xapadillo y los calamares un
Me encanta este sitio. Tiene una terraza con mucha sombra debajo de moreras y pegadito al río, se está super fresquito. Los calamares y el xapadillo de anguila espectacular.
Lugar estupendo para tomar algo y relajarte. Buenas vistas y buenas tapas.
El plato de calamares es grande y muy bueno
Al lado hay una higuera negra y blanco que se podría probar muy buenas (hay que pedir permiso eso si)
Un sitio super bonito con vistas al rio y con unas tapas muy buenas, recomiendo los calamares a la romana.
Es un lugar acogedor, el trato ha sido muy bueno y la comida inmejorable. Lo encontramos de casualidad y la verdad es que acertamos.
Totalmente recomendable.
Buenas y sabrosas tapas... los berberechos, el pescaditos fritos, y los calamares a la romana muy buenos, tiernos, crujientes y nada empalagosos de aceite. Servicio amable y cercano. Precio correcto. Volveremos
Excelente lugar, muy fresco el ambiente, la comida muy buena, 100% recomendado! Para ir en grupo es buenazo, tiene buena vista 😉
No pudimos comer pues hasta mediados de mayo no abren cocina entre semana, pero el lugar es muy agradable junto al río, estupendo de momento para unas cervezas y laterio
Un lugar espectacular con unas vistas de lujo. Un bar de tapas buenísimas sobre todo los calamares que son de 10.
Nos atendieron muy bien y son tod@s super amables y atentos.
No tardaremos en volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes