Sorprendente rincón familiar con excelente trato, sabrosos platos típicos elaborados con productos de la tierra. Inmejorable relación calidad/precio.
No fue una suerte encontrar este restaurante, fue el único que encontramos abierto.
Comimos estupendamente de primero unos entrantes y de segundo arroz negro y arroz a la marinera..... Los dos buenísimos...... Lo recomiendo.... Y volveremos a repetir !!!!
Restaurante tipico de pueblo. Trato familiar, tranquilo. Menu del dia entresemana 13 euros.
Los comentarios me hicieron decidir ir y la verdad es que es un lugar apartado del turismo donde se come muy bien.
El personal súper majo y la comida estaba muy buena.
Los precios son muy correctos y no abusan.
Excelente opción de comida casera típica del Delta de l’Ebre. Fideuá y croquetas caseras muy rica. Local pequeño con opción a terraza. Precio y servicio estupendo!
Cada vez que vamos al deltaebro vamos a comer Paella de la casa a Gràcia Restaurant . Genial , sitio casolà , la dueña con una sonrisa lo dice todo. Como cada año volveremos.
Nos pedimos un arroz negro y estaba espectacular!!!! Y la crema catalana es casera, por poner algo así más negativo me faltaron más variedad para mis hijos, pero por lo general todo muy bien
Buen producto, buena cocina y a un precio razonable. Os recomiendo el arroz de cangrejo azul.
Restaurante espectacular en el centro del pueblo, con parking. El trato ha sido una maravilla y nos han hecho sentir como en casa, así da gusto! La comida una auténtica delicia, el arroz de la casa está tremendo, el resto de platos también estaban muy buenos. De postre, el Cheesecake de Oreo está tr
Es el segundo año que comemos en este restaurante en el Deltebre y estamos encantados. Se come de lujo, comida típica dd la zona, su carta tiene entremeses deliciosos como croquetas, calamares o pan con tomate entre otros.
La carta para los segundos es muy amplia y sobre todo la comida es muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes