Un sitio con unas vistas de encanto, el servicio mejorable, el arroz estaba bueno pero lo dejamos reposar un poco mas ... en general bien el precio algo elevado pero no podemos decir que muy alto.
Lo mas bonito el lugar y en general la comida bien podría mejorar algo el servicio pero todo lo demás, tapas, postres y los cafés bien servidos.
Solo hemos ido hacer el vermut pero el lugar me a parecido , tranquilo , acogedor y bien ubicado , el trato genial 🔝🔝 volveremos una nueva vez para probar la comida de la carta y poder valorarlo en cuanto a comidas. El precio de los 2 vermuts y del combinado a sido de 16.50€.
Estuvimos hace una una semana el sitio es encantador comiendo en la ladera del rio, pedimos una patatas bravas que estaban muy buenas, la camarera nos recomendó arroz con Pulpo y Alcachofas y nos encanto. Camareras muy amables. Volveremos
El menú estaba muy correcto y el servicio también. La cocina buenísima. Pongo 4 estrellas porque la bebida no entraba y comprendo que algunas no entren pero creo que con un menú de 15€ puede entrar vino y agua perfectamente.
Todo un descubrimiento. Restaurante con zona chill-out, a la orilla del rio Ebro. Las mesas para comer están bajo la sombra de los árboles a orillas del Ebro. Decidimos pedir el menú, en el que viene abundante comida, carpaccio de atún, bolas de foie de pato, mejillones, tallarines, pulpo, jamón de pato y tres tipos de arroz para elegir, de cangrejo azul, de ortiga de mar y de pato. Al ser 6 pedimos los 3 para probarlos y no sabría decir cual es mejor, los tres delicioso, igual que los demás platos del menú, por mencionar algo, el pulpo, estaba algo seco, pero al irnos lo comentamos con el personal y agradecieron que lo comentáramos. Si es cierto que el tiempo para atendernos y servirnos, fue elevado, pero valió la pena. Experiencia totalmente recomendable. Hay que reservar mesa, porque puedes encontrarte que esta lleno.
Excelenter relación calidad- precio, vistas increibles al rio Ebro, terraza exterior y interior, zona chillout y lugar poco frecuentado por turistas! Además, ofrecen menús económicos y muy completos todos los dias. Os dejo imagenes del menú de 18 euros que comimos el pasado domingo.
Un gran sitio, pedimos ensalada de tomate con bonito y arroz de gamba roja que estaba riquisimo. Nos atendió Ariel y quedamos más que encantados
An error has occurred! Please try again in a few minutes