Excelente lugar! De las mejores pizzas que he comido y las pizzaburguers buenísimas y muy originales. Muy buen trato y servicio, el dueño muy simpático te toma nota y te recomienda. Buena relación calidad precio
Cenamos una noche y repetimos al día siguiente porque vale la pena por calidad, precio y atención. Las patatas con su salsa de queso muy buenas (la salsa brava normal), pizzas, bocadillo americano y croquetas también... Todo eso muy bueno y recomendable. La pizzaburguer también estaba buena (en lugar de pan lleva una especie de masa de pizza) y la galette de jamón serrano se me hizo algo pesada, mejor pedir el resto de platos (además más baratos). Los crepes (saludos y dulces) están también buenos. Copa de vino blanco buena y a buen precio.
Si estás por la zona es una muy buena opción, llama para reservar (dentro o en terraza, ojo que no tiene mucha sombra) y eso sí, sólo aceptan pago en efectivo (el único punto negativo). Justo delante tienes una Caixa para sacar dinero, pero con la comisión de 2,5€ si no eres de su secta.
Se aparca fácil en los alrededores en pleno agosto.
Silvia Requena Algarra
+5
Excelente lugar,trato muy familiar,el dueño se sentó con nosotros para tomar nota y nos explicó todo estupendamente,.todo lo que pedimos buenísimo...volveremos otro día pq nos quedamos con las ganas de probar más cosas. 🤗
Trato excelente, el dueño se sentó para tomar nota, se puso hablar con mi hijo. Se nos olvidó el antimosquito y nos dejaron uno. Las Pizzas de las mejores que he probado. Masa casera y fina. Como nos gustan. Nos recomendó las patatas de la casa, con 2 salsas, estaban brutales. Calidad precio genial. Recomendado para comer allí y para llevar.
Si vuelvo por la zona repetiremos seguro.
Susana Fernandez Garcia
+5
Muy rico todo y muy buen ambiente
Leímos las reseñas del lugar y eran muy buenas así que nos decidimos a ir a cenar. Llamamos para pedir reserva por si acaso y hicimos bien, el lugar se llena hasta los topes y no es de extrañar, pedimos pizzas y algunos extras para picar y todo estaba súper bueno. Íbamos con dos niños y se pidieron la pizza USA o algo así que lleva hamburguesas y patatas fritas, les gustó tanto que no sólo se la acabaron sino que apunto estuvieron de repetir aunque eso implicara su explosión. El tamaño de estas pizzas es entre mediano y grande osea que no te quedas con hambre. En mi caso pedí la Tex Mex y venía con jalapeños picantes buenísimos, picaba de verdad. El dueño es muy amable y las camareras rápidas y simpáticas. El local tiene espacio interior no muy grande y terraza, mucho mayor. Son tan atentos que te proporcionan loción anti mosquitos con olor a limón super agradable y encienden una luz que los debe atraer o algo, el caso es que pese a cenar en terraza el tema mosquitos no nos molestó a ninguno de los seis que íbamos. Excelente. Recomiendo este sitio al 100%.
Nos comieron los mosquitos. Pero mereció la pena (música épica de fondo). Todo estaba muy rico y buena atención.
Sergio Marión Feringán
+5
Les cuesta cambiar el chip al castellano, y no son especialmente rápidos. Sin embargo, la cocina merece mucho la pena. Muy recomendable.
Nos ha sorprendido muy gratamente, de hecho, hemos cenado de las mejores pizzas que hemos podido probar. Calidad precio increíble. No dudéis en venir, es un acierto total.
La atención chapeau y la calidad TOP!!!
10/10
Buenas pizzas y amburguesas trato muy amable y serviciales. Buena relación calidad precio
cristian gorgues hernandez
+5
Hey 100% recomendable, super amable, simpatico i divertido y una pizzaburguer riquisimaa a y las croquetas un 10
Gran atención, comida en general muy buena y pizzas estupendas y originales. Precio muy razonable. Las risas vienen incluidas en el precio a través de la gran simpatia del dueño del local. Es de esos sitios que se pueden convertir en habituales fácilmente, al menos así será cuando esté en mi amado Delta
Buen local con terraza. Personal encantador y buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes