Muy buena ubicación frente a la salida de barcas para navegar por el Delta.
Cuenta con terraza para poder tomar algo antes de la comida.
Mucho ambiente y gente en movimiento.
Servicio rápido y con buena atención.
Comida rica, abundante ( nos llevamos tuper), arroz muy bueno y sabroso.
Salón muy gran
Fuimos un miércoles, muy bien atendidos y el servicio rápido, la comida de 10 calidad precio, muy buen ambiente, vistas al rio. Sin duda un sitio para volver si repetimos en el delta. Muy recomendable.
Excelente para comer un arrocito en el mismo delta. Buen servicio y buena calidad. Aparte controlan muy bien el tema sin gluten. También tienen un parque con columpios para los peques. Repetiremos seguro.
Nos sorprendió la amplitud del local, con varios comedores, fuimos a comer un domingo y estaban todos llenos (imposible encontrar un hueco sin reserva).
El servicio es muy bueno, te atienden rápido y son atentos.
En cuanto a la comida, pedimos unas coquinas que estuvieron muy ricas, una de gambas y
Servicio rápido e impecable. Venimos con 3 autobuses en 2 días, y nuestros clientes se han ido más que satisfechos, aplaudiendo a la salida. Ensalada, primer plato a base de mariscos, fideuá, postre, café.
Me paso por muchos sitios como guía, es uno de los mejores con grupo en el cual me he parado.
La localización es ideal, el local muy amplio y con vistas muy agradables. Nos atendieron muy rápido y no tardaron nada en traernos la comida.
Todo buenísimo, destacar los buñuelos de bacalao; súper cremosos por dentro y crujientes por fuera, y la paella de verduras que era muy sabrosa.
Plato exquisito de arroz de cangrejo azul, sepias y calamares tambien muy buenos. mas que recomendable comer allí. Las cantidades son generosas, los trabajadores profesionales. No hay pegas, la unica que se me ocurre es que no lo hayas probado todavía.
Casa Nuri, es de esos restaurantes que se tiene que ir por lo menos una vez. Ya hemos ido unas cuantas veces, y el arroz que nos gusta más es el de cangrejo azul, aunque pidáis la que pidáis os gustará. En plena temporada de verano mejor si se va temprano, o se encarga, ya que va muchísima gente y p
Género excelente, buen servicio. No se puede pedir más. Lo de los mejillones es otro planeta, un pecado perdérselos. También magnífico el lenguadito. ¿Una pega? Pongan un poco más de tomatito para untar en el pan, hombre...
El lugar es fantástico, nosotros pedímos unos bocadillos, solo nos dieron la opción de bocadillos fríos porque todas las planchas estaban ocupadas. El restaurante estaba lleno. El camarero muy amable. Admiten perros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes