Patricio Sánchez López
+5
Hoy hemos visitado Deiá y después del recorrido tan agradable hemos terminado en el Restaurante Miró.
Recomendamos reservar con antelación, por suerte nosotros hemos conseguido una gracias al encargado que, debido a una baja de última hora, nos la ha ofrecido amablemente.
El lugar es embaucador, ya te conquista sólo al entrar, por la belleza de todo lo que le rodea y esas maravillosas vistas y música de fondo pero la guinda es el maravilloso servicio y atención al cliente que ofrecen. Los deliciosos platos, muy sabrosos y con productos de la zona y propios del huerto del Restaurante, han sido maravillosamente explicados y recomendados por David, camarero portugués con el hemos quedado encantados por su buen hacer.
Una cena y velada preciosa. Recomendable 100%
Estábamos de paso por el singular pueblo de Deià, nos encontramos con La Residencia, sin duda un hotel único, pudimos tomar algo en el Bar Miró, nos atendió Blanca para la entrada y Adan un camarero nos recomendó un vino espumoso con un gran servicio!!
Sin duda el precio no es para algo habitual pero merece la pena de vez en cuando ser atendido con una profesionalidad que nos sorprendió gratamente. Al finalizar la tarde hubo un guitarrista que junto a la puesta de sol, hizo la experiencia inolvidable.
Repetiremos, por la localización, el servicio y el ambiente.
5*
Excelente cocina y servicio. Pescado muy fresco y camareros atentos y cordiales. Solo mejorable en la disponibilidad telefónica, pues nos dijeron que estaba lleno y logré mesa insistiendo y luego habían varias mesas vacías, y en el margen en el precio de los vinos, que se me antojó excesivo, pero por lo demás absolutamente impecable
An error has occurred! Please try again in a few minutes