Fuimos a cenar mi pareja y yo, pedimos dos pizzas, un tiramisú y dos bebidas. La cuenta fue 40€.
Todo casero y muy rico. Raciones bastante grandes. La camarera majísima, pedimos según sus recomendaciones y fue un acierto. Recomendable 100%.
Un ambiente muy bueno, con música italiana, los platos estaban muy ricos , el queso provolone con jamón y focaccia , la pizza parmigiana son platos exquisitos en este restaurante , además el servicio muy bueno, con una camarera encantadora que se llama Ramona. Sin duda si volvemos por estas tierras repetimos!!!
La comida excelente y abundante y el trato de la camarera Ramona, no se puede superar, nos sugirió e indicó q pedir, para no quedarnos cortos ni tampoco pasarnos, de seguro repetiremos...ahhh el vino exquisito
Excelente restaurante italiano, excelente servicio. Vivimos cerca y lo visitamos hace 2 años y nos decepcionó, pero los dueños del restaurante cambiaron hace un año. Ahora es una familia italiana y la calidad de la comida es excelente. Y es importante para nosotros que trabajaron en invierno, la cocina está abierta desde la mañana hasta el cierre.
Queríamos comer en un restaurante italiano bueno y este ha sido una real sorpresa. Me encanta que el personal sea italiano, y que agradables todos.
Todo estaba exquisito, desde el entrante (cortesía de la casa) la pasta alucinante, no hacía años que no probaba una pasta tan buena en España. Y el tiramisu… mejor imposible, tampoco lo he probado tan rico. Volveremos en cuanto tengamos otro viaje seguro!!! Grazie a tutti!!
Cenamos en familia. Todo Excelente , la comida riquísima , nos atendieron estupendamente . Nos encantó 💯
Un restaurante muy especial con un ambiente y unas personas muy acogedoras! Todo muy bien el trato genial el restaurante supera las expectativas ! Todo lo que van ha pedir les va encantar ! Garcías ha todo el personal de este lugar por esto !
Si queréis probar comida italiana de verdad, es el sitio adecuado, todo lo que hemos probado está riquísimo, y el personal es súper amable y atento. Nos vamos con ganas de probar las pizzas así que definitivamente volveremos. Un shoutout al tiramisù y limonchelo casero, son un must!
Los dos chicos italianos que nos atendieron fueron muy amables.
Probamos las pizzas (la peppe es la mejor en mi opinión) y el tiramisú.
Se nota en el sabor que todo lo hacen artesanalmente.
Recomendable 100%
Todo delicioso con un servicio estupendo. Muchas gracias. Grazie mille. Ci vediamo mercoledi prossimo
De nuevo aquí. Todo espectacular y delicioso. Las chicas Ramona y Natalia un encanto. Tienen que ir allí... un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes