Primera vez que visitamos este restaurante. Hay que decir que es ideal para ir con niños ya que disponen de una zona com césped enorme junto a la terraza y con portería incluida. Los puedes soltar de despreocuparte.
El menu parte de 20€ por persona y algunos de los primeros y segundos tienen sobreco
Buena elección si quieres comer en una amplia terraza, con jardín y pequeño campo de fútbol para niños. Ideal espacio si vas con niños para comida familiar (con buen tiempo) y dejarlos un poco libres. Espacio interior un poco pequeño, recogido digamos mejor. Comida buena, brasa y primeros sencillos.
el arroz está espectacular!!
el ambiente es muy familiar y el servicio excelente.
muy recomendable para todos, familia y parejas.
el menú es cerrado pero el precio vale la pena
Nos ha sorprendido gratamente, este restaurante situado en Das, sencillo, sin ninguna pretension, con terraza y zona ajardinada por detras. Disponen de menu variado. Hemos degustado diferentes platos y todos ellos de gran calidad y bien hechos, buena presentacion. El servicio amable y atento. Hemos
Restaurante familiar, muy acogedor, en una zona privilegiada en medio de la Cerdanya. Producto local bien elaborado. Con menú de fin de semana incluido. Excelente relación calidad-precio. El canelón de carne es el plato estrella!!
Muy buen servicio el arroz montanya con costilla i setas buenisimo
Restaurante ubicado en un antiguo edificio modernista que comparte con el ayuntamiento de Das. Gran jardín, terraza con mesas en las que se puede comer y un pequeño anexo en el que también hay mesas. La cocina que se veía desde el comedor porque la puerta estaba abierta esta muy bien montada y se ve
Casero, sabroso, producto fresco. Sitio tranquilo y bonito. Vistas estupendas. El personal súper amable.
Restaurante ideal para ir con niños. Toda la comida está riquísima. A destacar el arroz de montaña, la butifarra y las patatas fritas
Cocina tradicional muy bien cocinada. Con un servicio ejemplar. Hay que repetir
Comimos genial, los canelones de ceps i foie y los de calçots estaban increíbles! Bueno en verdad todo estaba muy bueno, comida casera y sitio muy cómodo para ir con niños ya que tienen un campo de fútbol y terreno para jugar. Volveremos!
Sorprendente. La atención muy profesional, la calidad de la comida excepcional (pedimos 2 entrecots). Hemos ido con 2 niñas pequeñas y muy recomendable. Esperamos volver pronto.
Bueno el restaurante de los mejores de la zona, relación calidad precio increíble, los camareros muy atentos y un trato inmejorable, x decir q de 3 días que hemos estado, hemos venido 2 veces, la verdad que un 10! Indudable volveremos! Muchas gracias x todo!
Excelente para comer cerca de las montañas!! Trato amable, comida casera bien cocinada y entorno agradable. Genial con niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes