Primera vez que visitamos este restaurante. Hay que decir que es ideal para ir con niños ya que disponen de una zona com césped enorme junto a la terraza y con portería incluida. Los puedes soltar de despreocuparte.
El menu parte de 20€ por persona y algunos de los primeros y segundos tienen sobrecoste.
La comida era correcta, con raciones de buen tamaño y buena elaboración. Al ser 5 la verdad que probamos gran cantidad de platos y a todos nos gustaron.
La única pega que encontramos ayer que por algún motivo el servicio fue muy lento principalmente entre la llegada al restaurante y el primer plato. Después los segundos y postres fueron a buen ritmo. Quizá en el primer turno sea mejor que el segundo. La calidad precio es buena.
Buena elección si quieres comer en una amplia terraza, con jardín y pequeño campo de fútbol para niños. Ideal espacio si vas con niños para comida familiar (con buen tiempo) y dejarlos un poco libres. Espacio interior un poco pequeño, recogido digamos mejor. Comida buena, brasa y primeros sencillos. Nos atrevimos con el arroz y resulto ser agradable. No muchas pretensiones pero si buen gusto y sabroso. Como comentado ideal para familias con niños.
el arroz está espectacular!!
el ambiente es muy familiar y el servicio excelente.
muy recomendable para todos, familia y parejas.
el menú es cerrado pero el precio vale la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes