Local pequeñito con amplia variedad de repostería. Probamos un brownie y una mariposa y estaban deliciosos. En horas puntas hay que hacer cola, pero merece la pena.
Volvería sin duda a Dalías desde Sevilla nada más para comprar sus pasteles, y una variedad increíble de cosas. Trato increíble para esta primera visita, un encanto de personas. Me invitaron hasta una dona con chocolate casero. Unas de las mejores pastelerías por la cuál me pasé.
Que pena que los pastelitos de zanahoria solo los hagan los sábados, pk son una delicia y veré tú a saber cuándo vuelvo a pasar. ...os los recomiendo.
el.merengue tb rico
Muy buena Calidad de sus pasteles, muy buen trato.
Variedad en pasteles tradicionales .riquisimos y economicos
De las pocas que quedan elaborando a leña, ya con eso sobran las palabras. Muy recomendable
Entras y no sabes decidirte, te llevarías de todos están de escandalo 😉😉😉. Los dueños muy agradables y serviciales. Sin duda siempre que podemos repetimos.
Unas de las pastelerías con un sabor especial las de toda la vida buenimos👍👍
Estupendo los pasteles buenísimos,
Los recomiendo
Inmejorable, como siempre.
Lugar de culto en Dalías.
El sabor de su chocolate no se puede igualar.
Unos dulces INCREIBLES, quien prueba repite, y unos dueños súper agradables, sobre todo la señora mayor. SIN DUDA 100x100 recomendables. Están en el centro de Dalías, y casi siempre hay cola por lo bueno de sus productos. Es parad obligada cuando te acercas a ver al Santo Cristo de la Luz, en este
Pastelería de toda la vida, pequeña y con variedad limitada de productos.
El producto estrella es la "media luna" de merengue tostada por el exterior que le da al sabor un toque al horno. Muy apreciado por quienes lo han probado.
Se echa de menos alguna variedad mas de productos con chocolate.
Unos pasteles de calidad superior...
Los mejores dulces que he probado en mucho tiempo, tienen una muy buena variedad y conforme se van acabando van haciendo más. Muy buen trato a la hora de atenderte y los precios no son excesivamente caros.
Una muy buena recomendación si pasas por Dalias y una parada obligatoria cuando son las fiesta
No he comido en 41 años mejor bolleria casera que allí. Súper amable, como estaba embarazada me dio a probar de todo, me quedaría allí a vivir con él. Gracias
Pequeña pastelería y bollería tradicional con un amplio surtido de productos casi todos buenísimos. Si coinciden varios clientes, te va a tocar hacer cola y esperar, sólo hay una persona atendiendo. Los lunes está cerrado.
Los mejores donut y pasteles que te puedes comer en toda la zona. Sin duda ve pero prarate para hacer cola, en especial los domingos. Es lo que tiene estar tan ricos 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes