Un lugar sin muchas pretensiones y bastante básico, nada que resaltar con respecto a creatividad o decoración, tiene variedad de sabores los cuales se puede decir están muy bien, no sólo en gusto al paladar si no en precio, por lo que puede ser un lugar para visitar y gastar poco.
Tiene una terraza amplia, pero muy poco personal por lo que es complicado te atiendan con rapidez, la eficiencia y la eficacia están en un duelo constante o es lo que percibí el rato que estuve en el local.
También puedes tomarte una cerveza o una copa y la ubicación del local es muy buena, está en toda la entrada del paseo Marítimo, se ve la playa desde su ubicación, un lugar para ir con niños si os apetece o con tu mascota.
Woooolas, déjate un like.😜
Hoy os traigo una heladería en Daimús.
Es un sitio espectacular, con un servicio rápido y amable.
Está abarrotado de gente, completamente justificado, debido a la gran variedad de sabores que tienen.
Pedimos un batido de chocolate blanco que estaba muy rico, pero no estaba bien batido ya que se notaban parte de las bolas de helado sin deshacer, pero igualmente lo volvería a pedir.
Una tarrina mediana de vainilla, cookies y coco, bastante rica aunque un poco pequeña.
Un barquillo de tarta de queso y dulce de leche, el barquillo estaba muy rico y crujiente, pero la tarta de queso fué el sabor más logrado de todos los que probamos.
Llevo 15 años veraneando en Daimus y los mismos llevo yendo a esta GRAN Y ÚNICA heladería. Única, porque es la mejor que he visitado hasta el momento. Los sabores de helados son deliciosos todos, y mira que hay amplia variedad!! Y destacar la simpatía y cariño con el que te atienden todos sus empleados. Soy una simple cliente, ni familia ni amiga de esta heladería, pero les valoro tan bonito porque se lo merecen! Hasta el verano que viene... (con mis copas Tahiti o leche merengada🙌🏻🤤)
Bonita terraza al lado de la playa, me tome un cóctel nuevo y estaba riquisimo, y los helados también,, bien sitio para sentarte un rato y disfrutar
Camareros muy amables y rápidos en dar el servicio. Helados ricos y variados, aunque el sabor sea comercial y no de auténtico helado. Batidos buenos aunque les falta frío.
Precios normales.
Local amplio y limpio.
Buen sitio para tomar un helado de calidad. Precio razonable y te atienden con mucha educación y simpatia
Se merece un 100 y el máximo es el 10.
El servicio, la atención, la organización, el producto, la amabilidad de los camareros y jefe en todo momento. Un trabajo en equipo que hace que no quieras ir a ningún otro lado. Todo impecable siempre aunque tengan todas las mesas llenas ( creo que son unas 80 ) tengan cola para sentarse y cola para pedir para llevar, impecables siempre. Todo tiene su parte mala y en este caso es que por donde pasa tanta gente siempre hay alguien que no está de acuerdo con la manera de trabajar del local o quiere cambiar las normas a su antojo en un sitio que no es su casa y justamente todo sale tan bien gracias al trabajo del “ nefasto jefe “ al que todo el mundo quiere y admira por su gestión, esfuerzo y saber estar. Y en vez de ser educado, decir hasta nunca y no volver a un sitio donde lleva gente viniendo años y años del pueblo, de fuera por que vienen de vacaciones todos los años o de paso, pierden el tiempo en querer manchar la imagen de esta heladería. Pues eso, perder el tiempo. Bravo por el equipo de la Heladería Jijona en Daimús. Los admiro muchísimo. Volveremos siempre.
Había mucha gente y la causa es que los helados están riquísimos. De los mejores que he probado. El precio de la tarrina es más barato que en otros sitios. Buena terraza aunque mucha gente. El camarero amable. Repetiremos.
Juan Carlos Gutiérrez Muriel
+5
Trabajan chicos jóvenes, muy simpáticos, rápidos, un gusto la verdad. He descubierto los croassants con azúcar que no los había visto ni probado nunca y están deliciosos. Otro desayuno es la barra de tomate, tiene un tamaño muy grande y los precios muy buenos, ojalá hubiera más sitios como este. Volveremos más veces sin dudarlo.
Tienen terraza con paredes de plástico o al aire libre para que elijas donde sentarte.
Muchas mesas con separación, todo un acierto.
Mi enhorabuena.
Gran variedad de helados. También hay gofres.
Todos los helados que probamos estaban muy buenos. El de pistacho no muy consiguido
He ido alguna vez a desayunar y me gusta mucho. Está en una plaza grande llena de bares, al lado del mar, es muy agradable y tienen desayunos de todo.
El servicio es muy amable y eficaz.
Una buena heladería en plena playa Daimuz que visitó con frecuencia por la buena calidad del producto y servicio rápido y amable.
Pongo 4* y no 5* por qué ayer se equivocaron en las vueltas de mi cuenta y me devolvieron 1,80 € de menos, no devolvieron el ticket de lo consumido y tuve que levantarme, acudir con el dinero dentro de la heladería al que cobra en el interior y se limitó a culpar al camarero, me dio la diferencia y no pidió siquiera disculpas.
Gracias
Tienen helados sin azucar para diabeticos y ademas de varios sabores , tambien tienen buena horchata fresca , se puede pagar con tarjeta , puedes ir a la terraza con tus perros y esta en primera linea de playa , los hemados estan bueno , merece la pena ir , los camareros muy majos un 10 en todo.
Después de tantos años que he ido a tomarme un helado, todo sigue siendo espectacular en sabores, profesionalidad , limpieza y gusto para la decoración .
Ahora lo llevan los hijos, Alberto y Javi siguen haciéndolo como lo aprendieron de sus padres.
Los camareros todos muy efectivos y amables.
No paso ni un verano sin comerme mu bola de turrón con nata y nueces.
Seguid así chicos.
LOS MEJORES SIN DUDA! Poco que decir porque siempre está a reventar. Parada obligatoria si vienes a Daimús. Los camareros son familia después de tantos años, Javi y su familia son maravillosos. Los helados, están buenísimos. Si que me gustaría alguna variedad novedosa cada verano.
Y siempre son rapidísimos. Enhorabuena!
La heladería de toda la vida.
Como siempre, una atención perfecta y muy buen producto.
Recomiendo probar los fartons. Son de verdad y hechos a mano por ellos, están deliciosos.
Todos los veranos voy a hacer una visita como mínimo. Los helados son brutales de Buenos, los camareros muy rápidos y amables, en especial mi Javi y mi Alberto. Lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes