Estuve un jueves comiendo cocido y la verdad que muy bien. La mujer que nos atendió super maja. Reservamos mesa y aparte de cocido también pedimos ración y muy bien también.
El decorado me encantó, estilo medieval, con su chimenea y todo. Recomendable
Fuimos a cenar 4 personas y salimos encantados, el camarero joven es súper majo y atento, el camarero latino me reservo la opinión..todo lo demás de 10.
Era la primera vez k ibamos, fuimos a tapear por la noche y la verdad k nos sorprendió mucho...el local es muy bonito , una terraza para estar muy agusto y disfrutar de un buen rato..las raciones buena cantidad,ricas y buen precio...la cocinera pone todo su cariño para k el cliente se sienta bien y
Excelente atención del camarero Adrián y la cocinera Excelente volveremos de todas manera. Lo recomiendo.
Un sitio agradable donde invitar a comer a la familia con precios módicos y quedando bien.
Fuimos un grupo de amigos a las jornadas del cordero asado (enero - febrero).
El comedor es amplio y cómodo. El servicio es muy bueno, aunque no de escuela de hostelería. Aunque es zona concurrida, entre semana es posible encontrar aparcamiento cerca.
La cocina es bastante buena y las raciones corre
Me ha sorprendido mucho el sitio,calidad-precio bueno, lugar amplio,ventilado y personal muy amable. El cocido de 10
Excelente Restaurante donde comer un Cocido en Puchero de Barro al calor de la Chimenea. Calidad, Precio y Servicio Inmejorable.
He ido en muchas ocasiones pero no he comido nunca más que tapas así que la comida no puedo valorarla pero el ambiente me gusta especialmente ahora con buen tiempo en la terraza.Hay otra zona cubierta con una carpa y calefacción para usar tb en invierno así como mesas en el interior.El servicio buen
Café bar restaurante con encanto muy amplio, buen trato y buen servicio del camarero que nos atendió precio un pelin elevado para poner unas patatas fritas si no recuerdo mal una cerveza de grifo y una Coca-Cola 4,60 que fueron 5 porque claro le dejé los 40 céntimos. Aun así es logar recomendable se
Sitio muy bonito, para gusto pondría un poco de música para ser perfecto
La comida bien en relación calidad-precio. El menú del mediodía 10€, es simple y para a quien come mucho es un poco escueto.
El segundo que pedimos fue huevos con chistorra y había 3 pedazos pequeñitos de chistorra...
La atención de las empleadas puede mejorar.
Menú calidad precio. Los jueves cocido de Lujo a un precio excepcional. Personal muy atento. Puedes pasar una velada muy cómoda.
Buen restaurante-mesón con buena calidad de productos y una terraza muy agradable para comer o cenar
An error has occurred! Please try again in a few minutes