Una muy agradable sorpresa!!! Nunca los había probado y me ha encantado, he pedido uno de atún y queso Philadelphia y además de ser enorme está buenísimo. Tienen muchas variedades dulces, salados no tantos pero suficientes y a parte puedes pedir en una pequeña ventana que hay fuera rolls y mini croasantnes dulces de varios tipos (pistacho, caramelo, turrón, Lotus ..) la chica que me atendió muy amable y simpática y me han servido super rápido. El precio sobre los 5 euros los saldos y sobre los 4 euros los dulces, depende del relleno y los mini dulces 0,80 cada uno pero tienen oferta dependiendo del número que compres. Yo voy a seguir degustando alguno más. Por cierto el normal sin rellenar vale 2,30 euros.
Enteramos para probar la experiencia, y salimos muy satisfechos, cruasanes originales y de buen tamaño, el café está bien y tenían con avena, el servicio fue muy rápido.
Para mi está espectacular. O o si nombre indica son los croissant y solo hay esto. Hay dulces y salados. El croissant como tal no se como esta pero como te lo dan relleno está buenísimo
Estuvimos por la mañana, sobre las 10:30 pedimos el croissant relleno de Nutella, estaba muy bueno , me encantó , el chico muy amable , pero debería haber más personal , no sabíamos en que mesa sentarnos porque estaban todas sucias y los asientos también, pero el croissant muy muy bueno aunque un poquito más de Nutella hubiese sido ya uff!!, volveremos
En pleno centro de Cordoba, sitio perfecto para un buen desayuno o merienda. La carta es muy variada tanto de dulce como de salado, y los croissants 🥐 son enormes!!!
Tiene bastante sitio para sentarte a degustarlos tanto dentro como fuera del local.
Tanto si quieres reponer fuerzas en pleno centro de cordoba como si lo quieres para llevar (también tiene opción a domicilio con las plataformas de comida a domicilio), es una muy buena opción.
Gran variedad en croissant tanto dulces como salados.
Muy tiernos y sabrosos.
Local muy transitado por lo que a veces toca esperar para poder sentarse ya sea dentro o en terraza.
Ubicado en pleno centro y zona comercial.
Los croissants son una pasada, tiernos, melosos y sabrosos. El servicio hay que mejorar y el local no bien aclimatizado. La calidad precio es un poco elevado pero bueno. La limpieza del local es regular como se ve en el video. De todas maneras, recomiendo que prueben.
Espectaculares, muy buenos para merendar dulce o salado
A diferencia de otros comentarios a mí me ha parecido un lugar bastante agradable. Se puede comer o coger para llevar, los precios son los que rondan las cafeterías de toda Córdoba.
Café barato y croissants entre 3€ y 4€. Buena calidad-precio.
Tienen un amplio local interior así como una terraza de unas 10-15 mesas. Esto hace que cuando esté lleno evidentemente tarden más en servir (como en cualquier restaurante). Por lo demás el personal fue muy amable y nos dejó claro en todo momento como funcionaba.
El producto es buenísimo, es un croissant con más hojaldre y de mucha más calidad que lo que hemos probado antes. La variedad de sabores entre dulces y salados es tremenda, aunque se echan en falta más sabores en salados (la imaginación vuela y te imaginas poder diseñarlo a tu gusto).
Sobre el servicio comentar que son rápidos, eficaces y, aunque hubiera muchísima gente en el local y terraza, la camarera trajo los croissants en un momento a la mesa. El mío con chocolate blanco y fresas…no os digo nada… 🍓 🤤
Estrenamos un nuevo producto que pusieron en marcha el pasado sábado de Reyes por la tarde, los mini croissants de sabores, una maravilla también, no dudéis en probarlos!
Enhorabuena por tan bien trabajo!
No es un sitio de mi preferencia por su oferta y su formato, fui por compromiso, pero me resultó agradable. El servicio es amable y atento. Me gustó la carta de batidos helados de frutas.
Hector Jose Mendoza Fuentes
+5
Lugar muy bonito, espacio y cómodo.
He probado el croissant de atún, está muy bien presentado, el sabor está muy bien, destaca mucho el sabor de la masa un hojaldre muy bueno, buen lugar para repetir y los precios están adecuados al producto final.
Los croassants no los ponen calentitos, no sé por qué pensé que sí. El de Nutella estaba bueno, y el de salmón también. La atención nada del otro mundo y el precio algo elevado, aunque me quité el mono de probarlos.
Buen lugar en pleno centro de Córdoba para tomar café y un buen croissant. Tienes una carta con bastante variedad para rellenarlo, tanto dulce como salado. Yo elegí el mixto (jamón york y queso) y estaba buenísimo. La atención fue muy buena y la organización de los camareros también. Volveré a repetir.
En pleno centro de Córdoba posibilita tomar un café con variedad de acompañamientos, tanto salados como dulces. La carta ofrece unos 30 croissants dulces y una quincena de croissants con relleno salado. El café no es de una calidad digna de resaltar, pero el conjunto no está mal. Servicio agradable y atento. Público fundamentalmente juvenil.
Gran variedad de croasanes tanto salados como dulces. Están muy buenos.
Croissantería muy rica, y como su nombre indica, con grandes croissants.
Los croissants están muy buenos, tanto dulces como salados, todos en su punto de cocción.
Tienen mayor variedad de dulces que de salados, también disponen de batidos de frutas, así como de cafés,…
Por dentro tiene bastante espacio de mesas y sillas y por fuera, tiene buena terraza.
El servicio de camarer@s, es muy simpático y agradable.
Atención buenísima, cafés buenos pero los croissant buenísimos
Gran variedad de Croisanes tanto dulces como salados por lo que hay para todos los gustos y ademas muy buenos. Buena atención y sirven rápido a la mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes