Francisco Javier Delgado
+4
Bas en Gran Capitán sin grandes pretensiones. Sin ser nada del otro mundo, es de agradecer que con la consumición te pongan un aceptable aperitivo entre varios a elegir, mucho mejor que en otros de la zona. En cuanto a la comida probamos el pollo cajún y calamares fritos, con tamaña y calidad correctos, siendo el precio proporcionado. La atención correcta. En definitiva una opción aceptable para la zona.
Buen trato, carta variada, y tapa gratis con tu primera consumición. Las bolitas de queso están deliciosas. La ensaladilla muy rica y bien presentada. Local pequeño pero coqueto. La relación cantidad-precio del secreto a baja temperatura, no es buena y deberían revisarlo. El pollo kajun sin embargo está muy bien conseguido. Y el atún al anillo espectacular, para terminar empapando el pan.
Un lugar de encuentro nuevo, céntrico y con una atención excelente. Se puede desayunar, comer y cenar con buena variedad y una muy buena relación calidad/precio. Con cada bebida, ofrecen una carta de tapas a elegir y totalmente gratuita. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes