Hemos comido del 10.
Unos espárragos blancos con emulsión de mazamorra, croquetas de berenjena y un mogote espectacular.
Sitio recomendable. No dudéis en venir!!!!
No habíamos estado antes y ha sido una grata sorpresa, volveremos. Buena comida, platos abundantes, precios asequibles, servicio profesional y amable. Los torreznos buenísimos, y el flamenquín también. Por ponerle un pero, no me gusta que la ensaladilla lleve cebolla.
La comida estaba muy rica aunque, quizás, algo sosa para mí. Las croquetas de berenjena, espectaculares. El servicio fue rápido y amable. Te cobran el pan y no es barato.
Nos pudimos meter en una habitación aparte para cenar, estaba lleno pero fueron rápidos. Alfonso, súper agradable, nos recomendó medias y probar las croquetas de rabo de toro, buenísimas. A todo le dan toque distinto y especial. Muy buena la ensaladilla, la mazamorra con manzana y pasas, las croquet
Soy muy adorador de la gente que ama la hostelería y en este sitio es uno de los que el propio dueño es el ama defiende y hace que los clientes nos hagamos fans de su propio negocio, trato exquisito, solo con mirarle sabia que quería otra cerveza (eso ya me ganó) sumado a que la cerveza esta bien ti
Muy agradables y buen trato. Los platos muy ricos y la cerveza, Estrella Galicia super fresquita
Tras un largo viaje desde Valencia, comimos en este restaurante, tanto la atención como los platos fueron de nuestro agrado. Mi antojo fue de rabo de toro y lo tenían. Repetiría sin dudarlo.
Buena variedad, servicio y gran calidad, quizá añadiría algún vino blanco o generosos de crianza oxidativa a la carta, pero eso ya son gustos personales.
Todo perfecto , anoche estuve cenando con mi hijo y la comida expectacular.
Os felicito
Encantadores, la comida buenísima. Pedimos las patatas bravas, torreznos, patatas con huevo y cogollos. Todo sin falla. Volveré sin dudarlo
Aunque no lo parezca, por su situación y entorno, es un lugar de magníficas carnes y buena cocina. Recomendable.
Cerveza muy fría, buenas tapas y reacciones sabrosas. Lo recomiendo
El mejor lugar para comer en Córdoba, Alfonso es una excelente persona, desde que vamos siempre nos dedica un rato a hablar con nosotros y a atendernos estupendamente, con personas así, da gusto. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!
Hace una semana estuve con amigos comiendo. La experiencia no pudo ser mejor. Los camareros muy pendientes de nosotros y el trato fenomenal. La comida estaba muy buena, os recomiendo las delicias de rabo de toro y los torreznos. Además tiene un gran surtido de carnes que preparan de manera perfecta.
Los platos riquísimos, y la presentación excelente. Dejo una foto de un surtido de postres. Cien por cien recomendable.
Cerveza muy fresquita y Estrella de Galicia. Tendré que volver otro día para probar la comida.
Lo descubrimos de casualidad, pero menudo acierto. Sitio estupendo, personal súper atento y amable. Se come muy bien y precio adecuado. Lo recomiendo muchísimo. Si vamos de nuevo por allí, comeremos en este sitio, seguro. Gracias por la atención recibida y por tener en cuenta los menús celíacos. Cha
La comida muy buena, el flamenquin casero y lus cogollos de diez. El personal muy atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes