Jose Manuel Fuentes Rodríguez
+4
Hemos comido varios días allí por trabajo. Los camareros de lujo. La cocina bastante buena, aunque hay que intentar evitar despistes que pueden empañar el trabajo realizado. Como críticas constructivas, a mejorar la presentación de los platos, la rapidez de las comandas cuando hay más gente de lo normal, y adaptarse a cambios inesperados en los pedidos, sobre todo si se sabe que luego a la hora de pagar, no va a haber problema. En cualquier caso , recomendamos, y volveremos. Recomendar especialmente el flamenquín, el salmorejo y unas carrilleras que estaban especialmente buenas.
Restaurante típico cordobés situado en la zona turística de la ciudad. La calidad y cantidad de los productos presentados merecen la pena. Recomiendo la ensaladilla rusa ( no hay tapa, sólo medias raciones), flamenquin y brochetas. Limpio y muy bien atendido por el personal de barra y sala.
Yerai Riquelme Palomares
+5
Comimos allí 6 adultos gracias a las volar iones que leímos aquí y no pudimos acertar más. Nos atendió Juan ,un hombre agradable,simpático,gracioso,atento.
La comida está increíble , eso si que son platos tradicionales , eso si pedirlos para compartir y nada de aperitivo porque es imposible comerse la cantidad que ponen.
Las berenjenas estaban para morirse de placer y el rabo de toro igual.
Y bueno de la brocheta no hablamos , os dejamos una imagen por aquí.
Un saludo muy grande de parte de los de Alicante , ojalá nos veamos porque nos toque la Loteria de navidad que compramos allí .
An error has occurred! Please try again in a few minutes