Alejandro Berodia Madueño
+5
Espectacular como siempre. Tanto Amaro como su equipo hacen que esta experiencia gastronómica sea una delicia a reseñar dentro del panorama Cordobés.
Celebramos el cumpleaños de mi madre y fue un éxito.
No podemos terminar esta reseña sin hacer una mención especial a la cocinera.
¡Siempre es buen momento para venir al Enreo!
Me ha encantado el sitio. La comida riquísima, estupendo calidad/precio. Muy agradable el personal, sirven muy rápido. Espectacular la trufada. ¡Repetiré!
Un sitio súper agradable, con una atención excelente y comida muy buena. Sitio de referencia para nosotros cada vez que venimos a Córdoba
Es un sitio super chulo, con buen ambiente y una terraza super bonita.
La comida estaba toda buenísima, alucinamos con patatas trufadas y las croquetas cremosas, y la tarta de queso manchego estaba espectacular. La atención de los camareros super bien, muy amables y simpáticos. Para repetir otra vez que estemos por la zona.
Pues la verdad que nos ha gustado. Primera vez que visitaba este local bajo este nombre. Lugar más que correcto para comer algo, bien de calidad en el producto que ofrecen, bien tratado y bien de cantidad. Buena relación calidad precio, y el servicio atento y cercano. La terraza, apetecible en verano, para volver y recomendarlo.
Sitio muy agradable con una terraza muy acogedora. No tiene mucha competencia al encontrarse en una zona sin muchos bares/restaurantes. Pedimos unas patatas bravas que para mi sorpresa estaban bastante picantes, que en mi caso es un punto a favor. Y lo realmente destacable fue el montadito de calamar, que viene con un pan dulce y con tinta de calamar que le da un toque muy característico. No es especialmente barato pero tampoco caro, no esta nada mal para ir de vez en cuando.
Fuimos por cercanía al hotel, y salimos encantados. La atención excelente, y comida muy rica. Quizás por poner una pega la rapidez en servir los platos, pero estaba bastante lleno el sitio.
Los pan bao estaban espectaculares. La salsa brava de las patatas riquísimas , no muy picantes y con buen sabor.
Precios muy baratos.
Muy recomendable. La comida muy rica y a un precio razonable. Las mesas amplias, sin agobios. La atención del personal muy amable. Es posible aparcar el las proximidades.
Me ha gustado mucho.
Bonito local, bonita terraza (cenamos en ella y fue de lo más agradable).
Patatas bravas, pringá, croquetas (deliciosas), calamares, hamburguesa de vaca... ¡El rabo de toro, espectacular!
Sitio bastante bueno para comer...
Por motivos personales,tuve que estar en Cordoba 2 dias, y después del primero repetí el segundo.
La unica pega, qur siendo un seguidor fiel de las croquetas,no eran caseras...
Aunque jo está en foto,pero el flamenquin de rabo de toro muy muy bueno.
Los platos muy muy ricos,y la tarta de queso...EXAGERÁ!
An error has occurred! Please try again in a few minutes