Opiniones Churrería Santos Mártires

5
Pablo cavero garcia
+5
Los mejores jeringos que he comido. Y a 0,70 € unidad. El señor es encantador. Y los puedes llevar a bares de al lado. Cada visita a Córdoba iré sin duda.
5
Ander Sanchez
+5
Una pequeña churrería de obligada parada si estáis por Córdoba, con buen precio y un hombre muy majete haciendo los churros al momento. Volveremos algún día.
5
Pedro Jesus Vidal
+5
Super buenos, los hace poco a poco, al momento, Los jeringos. Si estas cansado de los típicos churros, ésto es algo único. Genial. Muy buenos, trato amable, precio muy asequible. Volveremos cuando volvanos a Córdoba.
5
José Carlos Cruz
+5
Estupendos jeringos, churritos individuales que hacen a partir de masa madre y fríen en aceite de oliva. Para llevar únicamente
4
Alfonso López
+4
Típica churrería de Córdoba con muchos años de vida. Los churros, sean como sean, hay que reconocer que es invento delicioso. Mi opinión sobre éstos en concreto es que les sobra aceite y resultan un tanto caros.
5
Miguel Gar
+5
Sitio de parada obligada en nuestras visitas a Cordoba, tejeringos buenísimos y llenos de sabor y recuerdo......
5
Cristobal Dolz
+5
Sorpresa!!! Unos churros con sabor a aquellos buñuelos que ya no se encuentran. Les llamaría CHURROS DE AIRE. Sabrosos y nada aceitosos. Una sorprendente delicia.
5
Marco Gil
+5
La mejor de Córdoba. Desayuno de Lujo con Churros Llamados Jeringas, recién hechos. Tan Imprescindible en Córdoba como visitar la Mezquita o los jardines del Alcazar.
4
Pedro Muñoz
+4
Churrería de toda la vida, la conozco desde que tengo conocimiento.Buenos jeringos y además ambienta la calle con ese olor característico de churreria mañanera..No pases sin probarlos. abre a la hora de los churros (tempranito)
5
LOLA ORTIZ
+5
Deliciosos jeringos! Una verdadera delicia. Años que los conocemos. Siempre que bajamos a Córdoba no falla que vayamos un par de veces. Ojo: Cierran los sábados!
5
Jose Lorente
+5
Los jeringos de toda la vida. Buenísimos! Si pasas por Córdoba hay que probarlos!
Clicca per espandere