Exquisita la comida, el servicio muy amables y el precio corresponde con la calidad de la comida.
Magnifico establecimiento. El mejor en Córdoba para adquirir comida para llevar. Juan el dueño y propietario un ejemplo de bien hacer y muy gentil. La comida espectacular. Recomiendo la musaka, la ensaladilla, los calamares en salsa americana, en fin todo.
¡Te recomiendo probar la deliciosa comida casera para llevar de Raza de Juan Gutiérrez en Córdoba! Sus platos son auténticos y sabrosos, ¡no te arrepentirás!
Hoy nos hemos traído unas raciones de: ensaladilla de gambas,canelones rellenos de codillo y salmón marinado con unos panecillos crujientes y
Hola a todos !! Os súper recomiendo este lugar !! La comida está brutal , la atención muy formal y simpático , enhorabuena y gracias por existir RAZA !! Volveré seguro 😋
Simplemente comida para Dioses!!! Fui este puente a Córdoba y me habían hablado de este sitio y pasé a comprar comida para traerme a Málaga, y todo lo que he probado es espectacular, la musaka y el arroz de rabo de toro es una mezcla de sabores exquisito. Es como comer en un gran restaurante pero a
De los cinco días que pasé de vacaciones en Córdoba ésta fue mi comida favorita que siempre recordaré.
Disfruté del menú del día (viernes) que incluía:
1-Caballa soasada con piriñaca,
2-Pastela de pollo y cabrito
3-Pan
Además, el precio (€7.95) es difícil de mejorar con la calidad de comida que ofr
Alta cocina al alcance de mi bolsillo. Ya he ido dos veces y la calidad es extraordinaria. El precio muy muy asequible. Recomiendo el pavo en escabeche. Lo que me ha impulsado a escribir esta reseña ha sido el delicioso brownie de hoy…. Sencillamente perfecto.
Ha sido mi primera experiencia en este lugar,y he de decir que repetiré sin dudar .Arroz con rabo de toro ,exquisito. Las albóndigas,celestiales. Y encima,me solucionan la comida,que por circunstancias,no puedo hacer, al estar convaleciente. Continuad así!
Hoy ha sido mi primera "experiencia" con Raza y puedo asegurar que no va a ser la última. Un sitio súper limpio, un trato amable y la comida, exquisita. Un restaurante de estrella Michelin para disfrutar en tu propia casa.
El mejor flamenquín que he comido, la musaka espectacular, salpicón riquísi
Da gusto pasar por la puerta y oler el resultado de sus fogones, todo lo que he probado está riquísimo. Comida casera, de gran calidad y con un toque sorprendente en muchas de sus recetas. Además de un trato cercano. Lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes