Comida mexicana excelente. Fuimos por primera vez porque nos llamó la atención la decoración. Tanto el sitio como la comida son geniales. El servicio es bueno y rápido.
Las bebidas están muy ricas.
anenhairstyle hairdresser makeup
+5
Anoche quisimos volver pero esta vez con nuestros hijos. La verdad q nos encanta la comida, excelente ,pero anoche nos atendió patricia Jonathan y carmen y fue otra manera de vivirlo. No ayudaron a la hora de la elección de la bebida de la comida explicándonos todo al detalle fueron súper amables y simpáticos. Así da gusto de ir la verdad q si
Una visita a nuestra vecina Córdoba y aunque desconocía el local, decidimos entrar. TODO UN ACIERTO. Variedad, comida muy sabrosa en su calidad justa para no salir sin poder comer en dos dias y unos cocktales con y sin alcohol buenisimos.
Aparte está la buena atención de sus trabajadores así como la decoración.
Merece la pena visitar Córdoba, asi, como a la Tia Juana.
Un restaurante mexicano muy peculiar, con una decoración atractiva y atrayente, exuberante y colorida. Dispone de platos con sabor, olor y color muy trabajados que convierten al negocio en un sitio difícil de olvidar.
Tuvimos una experiencia muy agradable, con especial dedicación a Cynthia por el trato que nos dió. El boss nos dio sitio sin reserva y tuvo un bonito detalle al terminar la velada.
Feliz y próspera estancia en Córdoba TÍA!
Me ha encantado este mexicano. Entramos porque el ambiente era chulísimo, pero cuando probamos los platos y los cócteles nos enamoramos. Estuvimos dos noches en córdoba y las dos noches fuimos allí. Repetiríamos si o si. El precio es un poco alto pero merece la pena totalmente. Los camareros y camareras muy alegres y serviciales.
Un lugar excepcional justo al lado de las tendillas. El ambiente es muy bueno, muy "mexicano", con muchas referencias a la cultura del país. La carta es todo tacos, burritos y nachos, muy variado en sabores, pero solo 3 tipos de platos. Muy buenos de sabor, abundantes los tacos, con sabores muy logrados.
Tienen carta de alérgenos, un punto muy a favor.
También hay gran variedad de bebidas y aguas de sabores. El precio es un poco caro (recomendable pedir platos para 2, sale más barato), pero el trato de las camareras es muy atento y cercano.
Merece la pena probarlo al menos una vez.
La música está un poco alta, pero quizá es que yo soy un poco tiquismiquis
Genial. El local con una decoración super bonita, muy original, con detalles en cada esquina. La comida, en general, buenísima, el guacamole riquísimo. Todos los tacos geniales. De 10.
Que bonito lugar!!! Fuimos a probar porque no habíamos ido nunca y la verdad que muy bien, la comida estaba toda muy rica, gracias a Patricia y Jonatan que nos proporcionaron un buen servicio y una buena atención❤️
Repetiremos pronto.
El ambiente es una pasada, el servicio excelente y la comida exquisita.
Solo tienes que entrar en la tía Juana para saber que estás en la tía Juana.
Pudimos entrar a cenar con nuestro perro pequeño.
De primeras el lugar invita a entrar con un característico ambiente lleno de color. La música te llena el corazón de alegría. Y la comida fantástica, nosotros solo pedimos dos platos porque no teníamos mucha hambre, pero ambos estaban riquísimos. Y por último a destacar la maravillosa atención de Lorena, que desde la entrada nos ha atendido con una sonrisa y con un cariño impresionante, ha estado atenta en todo momento para que nos sintiesemos super cómodos. Su compañero Jony, también majísimo, nos ha servido la bebida y la comida con una sonrisa mas que radiante. Sin duda quiero destacar la atención de ambos camareros, se merecen lo mejorcito.
100% recomendable, la comida espectacular y servida de manera muy original , la decoración de 10 y el servicio maravilloso.
Recuerda hacerte una foto en el ring de lucha libre y seguir las instrucciones para quitarte la maldición de tía Juana. Puedes ir con niños sin ningún problema.
Los burritos espectaculares.
Es un lugar con muy buena temática mexicana, la música con un volumen un poco alto, pero sin relevancia. Nos atendieron estupendamente y con mucho agrado, podría nombrar a las chicas que principalmente estuvieron con nosotros, pero todos fueron geniales. La comida exquisita y los precios, a mi parecer, corresponden con la calidad y la cantidad, al menos nuestros platos. Lo recomiendo al 100%.
Genial!! Decoración llamativa,bonita,suuuper colorida. Comida muy rica y cocteles deliciosos. Servicio amable y atento. Situado en el centro de la ciudad y totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes