Rafa Prieto (#SINLIMITES)
+5
Comida muy buena, servicio genial y si encima puedes dejar a los niños en el parque que tienen jugando y le dan de comer, mas que recomendable. Por sacar algun pero... Que tuvieran mas variedad de cervezas, por demas genial
Un buen restaurante, fácil aparcamiento. La comida, muy rica. Recomendable, para repetir.
Totalmente recomendable, para toda la familia, platos muy sugerentes y con una vuelta siempre, muy bien organizado y atendido, todos los platos que llevan fondos o salsas denotan una cocina pausada a la vieja y recomendable usanza.
La ludoteca con monitores y planes para eventos, como el que organizamos nosotros, hace la cobertura magnífica para un día de compartir con amigos y familia una buena mesa sin que los peques se aburran, es un restaurante gourmet y los platos se pagan, es un restaurante de mesa y mantel, que se puede uno permitir pero no esperemos los precios de un bar de platos combinados.
La atención fue magnífica y el día que nos hizo en la terraza seguramente fue un gran aliado, carta de vinos amplia y bien asesorada.
Fuimos 8 comensales y 4 niños.
Repetiremos.
Se come de lujo, todo buenísimo y los postres caseros. Y lo mejor es que tiene un parque de bolas que puedes dejar a los niños (pagando) y comer tranquilos y los peques pueden comer su menú dentro de las bolas. Volveremos sin duda.
Es un restaurante preparado para los niños. Al llegar y pidiendo el menú de niño dispones de 2 horas de un magnífico parque de bolas. Los niños comen allí con una monitora y se puede pagar tiempo extra. La comida está muy bien y original, los platos son generosos y la atención del personal es muy buena.
Nos encanta venir a comer. El servicio y la relación calidad precio es genial. Las berenjenas con miel son nuestras favoritas. Además todo un acierto poder dejar en ecofamily a los niños y los papás tener un ratito para nosotros de sobremesa!!
Para mí mujer y para mí, el mejor sitio donde podemos ir con los niños. El personal súperamable y el ambiente tranquilo. Además, la disponibilidad de que los pequeños estén en una zona infantil independiente, nos permite disfrutar de la comida siempre que vamos. 100% recomendado
Alejandro Azorín Rodriguez
+5
Muy recomendable.
Nos llevaron unos familiares de Córdoba.
La comida está bien y a precio moderado.
Suele haber sitio para aparcar.
El servicio perfecto.
Hubieron unos platos que no estaban correctos, los cambiaron rápidamente y no se incluyó en cuenta.
La zona de juegos para niños, con monitores, es un pulmón para padres.
Recomiendo pedir platos de la carta, porque el 'buffet ensaladas' me pareció pobre de ingredientes para ensaladas. Probamos el Ecoflamenquin y nos gustó mucho. Amplia terraza con buenas vistas, aunque de noche me faltó iluminación para cenar, aún así un lugar muy agradable. Camareros amables y serviciales.
Lunes y martes cierran.
Suculante bufet de ensaladas y verduras a buen precio y calidad. Encantada!!. Amplio su interior. Ahora por el covid19, no ponen bufett, pero puedo asegurar platos riquísimos, muy bien elaborados y no estan nada mal de precio. Tiene unas terrazas amplísima, y sobre todo la terraza de arriba es muy confortable y amplia, muy bonitas vistas a la Sierra, además de apartados con sillones y mesas muy cómodas. Puedes estar al aire libre pero si hace algo de frío se cierran sus laterales que me he fijado son transpirables y techos, y tiene también climatización sin tener que estar en el interior del local. Este invierno que va a ser diferente por el tema del COVID, se puede estar allí agusto y bastante tranquilo, las mesas están distanciadas y siempre que cumpla el consumidor se limitarán los riesgos mucho más. Me he llevado una buenísima impresión del lugar. Repetiré sin duda y ahora con estos tiempos tan complicados que corren con el covid para prevenir y ya que llevan muy bien las medidas de seguridad será uno de mis lugares de encuentro favoritos seguro.
juan antonio serrano jurado
+5
Comida estupenda sitio muy recomendable para familias pero obligatorio tener coche me ha gustado el sitio muy bien estaba el flamenquin y la carrillada genial si puedo vuelvo
Sitio excepcional. Nos pusieron una mesita a la sombra porque íbamos con un bebé... atención inmejorable. Para ir y disfrutar.
INCREÍBLES croquetas caseras de jamón y queso, el punto de la carne espectacular y el rissoto....una pasada, un gran descubrimiento por supuesto repetiremos, (aunque el pub de arriba podría tener un poco más de organizacion)
Hemos estado fenomenal, una cena en familia en la terraza de arriba, comida muy buena, buen ambiente y decoración, y la atención del camarero José Luis estupenda. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes