Buen lugar para comer. Nos paramos por casualidad, los dos platos que pedimos estaban buenísimos y la atención fue buena. Lo único malo es que muchas veces está cerrado y no sabes cuando te lo encontrarás abierto.
Taberna muy acogedora y en un lugar turístico por excelencia del Casco Histórico. A un paso de la Corredera y de la Mezquita, y a dos de la Ribera y el Guadalquivir. Platos típicos y gran variedad de comidas, bebidas y tapas. Ideal para reuniones familiares y de empresa. Buen servicio regentado por
Experiencia inmejorable, un bar típico cordobés y en estas fechas tienen su propia cruz de mayo, hecha por el dueño, la amabilidad del personal te hace sentir como en casa, recomiendo probar el salmorejo y sus postres, súper recomendado
Paramos a tomar un Ribera de Usagre, muy rico por cierto, para degustar sus callos vega os (delicatessen) y unas patatas a la piconera con su su toquecillo picante.
Nos ha encantado, además de tener un patio precioso.
Camarero muy agradable y buena música, visita top👌
Habíamos pasado varias veces por el sitio y nunca había hueco para sentarnos y el otro día estuvimos tomando unas cervezas y nos encantó. El sitio es acogedor, con una decoración minimalista y con buenos detalles, nos encontramos muy agusto y el servicio bastante bien, siempre atentos. Volveremos en
El restaurante ofrece muy buena calidad de platos para sus precios de precio adecuado. Lo único las mesas no están de tamaño para platos que ofrecen, estaría mejor si fueran un poco más grandes, pero se acepta. Te atienden muy rápido y los platos llegan rápido, muy bueno!!👍👍
Lugar super acogedor, íntimo, con chimenea. El servicio muy atento, creo que es un lugar que no es conocido y es un acierto.
Un lugar super recomendado, la comida excelente!!!
Precioso lugar, muy acogedor y con mucho calorcito, muy buen trato. Con vecinos así unos se enorgullece ser cordobés.
Enhorabuena y por mucho tiempo.
Muy rica la ternera al jerez y la tarta de queso. Recomiendo además la carrillada y/o el rabo de toro. El vino blanco semidulce espectacular. Además, con mi adjunto podréis comprobar que los precios son más que competitivos. La relación calidad precio fantástica. Y si te apetece una copia 4'5€.
Con la estufa de leña se está en la gloria en su patio. Comida rica y a buen precio. Un sitio donde repetir.
Restaurante con un patio amplio con chimenea que se agradece en dias de invierno.
Toda la comida muy rica y a un buen precio, servicio muy atento. Estuvimos como en casa.
Repetirimos sin duda.
Sitio encantador de comida casera, con un patio chiquitito lleno de geranios que crea un ambiente muy típico cordobés. Lo mejor de todo lo que probamos sin duda sus croquetas de lomo al Pedro Ximénez merecen mucho la pena.
Sitio encantador. La comida espectacular! El trato increible. Muy recomendable sin duda
Me ha encantado la comida, sobre todo la tortilla de patatas y la quesadilla de rabo de toro, es lo mejor!! Riquísima.
Así como muy buen trato al cliente y precios baratos. Volveré! 😊
Un bar maravilloso, buenas tapitas y buen servicio. La tabla de salmorejo con bacalao un bocado esquisito. En el patio se come muy bien.
Magnífico y singular espacio en el que se combina la calidad de una oferta gastronómica cordobesa, generosa y de calidad a buen precio, a la ver qué se disfruta de un precioso patio cordobés y de una atmósfera relajada y gratificante.
El sitio es precioso, un patio súper acogedor y con la música es un puntazo. Totalmente recomendable y la comida muy rica ¡Repetiremos!
Buen sitio para comer. Calidad precio bien.Personal muy amable. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes