Un rincón maravilloso en pleno barrio de la judería de Córdoba. La comida de origen árabe es espectacular y la atención es rápida y muy amable. Recomiendo pedir limón y hierbabuena para beber, muy suave y refrescante. El dueño tuvo el detalle de obsequiarnos con un dulce casero típico al final de la comida que le agradecemos enormemente.
Muy recomendable!
Todo un descubrimiento en plena judería. Comida halal. Todo los platos que pedimos estaban deliciosos. Espectacular la Muhammara y los Falafel. El Arayes de carne (cordero) y queso riquísimo al igual que Kabseh de cordero. Además destacar la fantástica atención recibida
¡100% Recomendable!
Muy buen restaurante buena atención, su comida excelente la dedicación de sus platos en cuanto a sabor y decoración colorida, sin duda volveríamos!
Quisimos probar comida árabe auténtica, y aquí estaba todo muy bueno: la comida, la bebida (granizado de menta) y los postres. El local es pequeño, pero acogedor y los camareros atentos.
Lo visitamos desde Argentina y comimos excelente. Platos muy caseros, con sabores muy especiales. Además, el equipo entero fue especialmente atento y agradable. Nuestro camarero fue muy dulce y nos recomendó los mejores platos. Sin dudas volveremos a visitarlo! No se lo pierdan
Elsa Maria Tapia Yacaman
+5
Espectacular todo. La comida exquisita y la atención de 10. El dueño se preocupa por q estés a gusto
Un sitio precioso, comida realmente casera, espectacular.
Comimos hummus con carne, muhamara y arayes de ternera (era como una masa de carne parecida a hamburguesa envuelta en una tortita de trigo). Los árabes venían acompañados de unas patatas con unas especias increíbles. Desde luego deseando volver.
Visitamos el restaurante hace poco tiempo, la comida es deliciosa. Todo es halal, absolutamente imprescindible probar los platos con carne de cordero,pero se le advierte que las porciones son grandes. Los precios po la calidad y la cantidad que ofrecen son muy buenos. El servicio es excelente y so muy amables.
Me encantó… la comida estaba buenísima .. la Atencion inmejorable .. a destacar el trajín de ternera .. otra cosa que me gusto mucho la limpieza de los baños … estaban impolutos !!! Sin duda volveré !!!!
Andrea González Ballester
+5
Espectacular!! El local precioso, y acogedor, es el interior de una casa típica Cordobesa. La atención increíble, sin pedirlo nos iban cambiando el pan cuando se enfriaba, nos invitaron a té pero como no lo puedo tomar, nos invitaron al postre. La comida casera y la calidad excelente, cocinado con mimo y unos sabores exquisitos!! Repetiré sin duda si vuelvo a Córdoba!! Lo recomiendo 100%!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes