Fuimos a este sitio recomendado por unos amigos, Antonio nuestro camarero fue de los más simpático además nos explicitó todo súper bien! Comimos de maravilla, recomendación las Migas muy muy buenas. Tiene una carta muy extensa, desde un menú por 14€ a platos muy variados. El local es muy grande, tiene terraza y varias plantas, dispone de ascensor.
Tuvimos suerte y pudimos pillar mesa. Os aconsejo reservar porque como haga buen día, se llena. Éramos dos, y pedimos media de ensalada de perdiz, tapa de mazamorra, media de berenjenas, media de pulpo a la gallega y una brocheta de solomillo. El servicio por parte de los camareros genial y atentos.Todo espectacular rico y sabroso. (La única pega, la carne muy seca y dura 😓😓)
Fuimos recomendados por una guía de un tour. Nos sentamos en la terraza, tardaron un poco en atendernos, pero luego vi que estaba bastante lleno aunque fueran bastante personal. Nos atendió una chica alta, morena y muy amable y atenta,(más que sus compañeros), nos aconsejó y fue un acierto. Calidad precio moderado. Los postres son caseros y son una delicia.
Restaurante ligeramente alejado de la zona turística con muy buenas opciones de tapas o comida. Los precios no son caros y la comida tanto en cantidad como calidad es buena.
Las croquetas estaban secas pero el resto denotaba calidad
Cena para 3, fuera en la terraza. Se está muy cómodo en otoño, temperatura muy agradable para estar en la terraza con vistas al rio.
Pedimos como entrante unas berenjenas un poco aceitosas para mi gusto, el pescado que era choco muy bueno, al igual que la carne, presa, que estaba buenisima al punto.
El servicio muy agradable y eficiente.
Un lugar para ir con familia o amigos y pasar un buen rato ya que siempre se percibe un ambiente festivo
Muy buen lugar en Córdoba, junto al río.
La comida rica, los precios buenos.
El servicio de 10.
El ambiente inmejorable.
El aire acondicionado algo bajo, fuimos en plena ola y pasamos mucha calor...
Por lo demás de 10.
Lo mejor sus croquetas, estaban exquisitas.
javier gisbert alventosa
+5
Nos lo recomendó un guía! Probamos el menú tapas típicas de cordoba, como hay a elegir 4 tapas entre dos opciones de cada tapa, mi pareja eligió 4 y yo otras 4 diferentes, comimos genial, buena calidad y cantidad a precio muy razonable. Hay que probarlo
Restaurante recomendado en la recepción del hotel y ha sido todo un acierto.
Ramiro, el camarero que nos ha atendido, al preguntarle yo por qué poder cenar, me contesta que sí me dejo sorprender. Nos propone traernos tapas típicas cordobesas hasta que decidamos parar. Probamos el salmorejo, berenjenas fritas, mazamorra cordobesa, flamenquito, rabo de toro y de postre torrija. Terminamos muy llenos por lo que decidimos digerir la cena con 2 gintonic. Calidad precio muy buena.
Fuimos por recomendación y la verdad es que se nota que es un restaurante más de locales, cosa que me encanta. Muchísimo ambiente y un no parar de entrar gente.
En cuanto a la comida pedimos todo medias raciones y una tapa.
- Pimientos asados con ventresca: no repetiría. Puede que me equivoque pero el pimiento no parecía asado en casa y la ventresca escasa. Faltaba aceite.
- Naranja con bacalao: sosita. Nada impactante. Pero bien.
- Soldaditos de pavía: muy ricos,a los peques seguro les encanta.
- Mazamorra: no estaba mal pero la he probado mejor en otro sitio.
- Rabo de toro: un guiso bien hecho, la salsa perfecta y la carne tiernísima. Una delicia y además buena cantidad.
-Pastel cordobés: me recordó a la ensaimada mallorquina pero con masa de empanada. Estaba rica con el helado de vainilla.
La atención fenomenal y me encanta que recomienden lo justo para no pasarte y dejar comida. Fantástico el servicio.
Hay un menú de tapas que tiene buena pinta.
Un lugar donde degustar de los platos típicos de Córdoba. La carta es muy variada. Para estar tan lleno de gente la atención y el periodo de espera de los platos ha sido breve, se nota una buena organización.
Fui con unas amigas para almorzar, si es cierto que si vas sin reserva lo ideal es ir temprano porque suele llenarse muy rápido, pero esa vez tuvimos suerte. La comida estaba rica y a buen precio, además la ubicación es excelente. La carta es muy extensa.
La comida está bastante buena (las berenjenas las probamos mejores en otros restaurantes) y la atención maravillosa, el restaurante tiene un patio interior súper bonito pero para reservar creo que tiene lista de espera, nosotros no pudimos comer allí, nos hubiera encantado.
Veníamos recomendados por una amiga y no ha defraudado. El servicio amable y rápido, el local muy bien y la comida estupenda y en gran cantidad. Hemos tomado tapa de salmorejo (suficiente ya que es denso), media ración de berenjenas fritas, de japuta y rabo de toro y pastel cordobés (lo único a lo que le hice foto). ¡Hemos acabado rodando, pero todo super recomendable! Volveremos seguro.
JESÚS MARÍA GALLEGO VIDA
+5
Hemos estado este mediodía celebrando la comida de empresa. No tengo palabras para las facilidades que nos han ofrecido el establecimiento para que todo saliera perfecto. Un 10 en todo. Seriamente lo tendremos en cuenta para seguir haciendo nuestras reuniones allí como personalmente visitar este restaurante. Gracias por todo, unos del grupo que ha organizado el evento de hoy.
Si vienes a Córdoba es un sitio muy aconsejable, cerca de monumentos donde podréis disfrutar de preciosos paseos por sus calles más bonitas, y almorzar o cenar aquí. Aunque me quedan cosas q probar siempre que voy está todo buenísimo y rápido. Y el personal muy amable y atento.
Estaba muy lleno y aún así nos hicieron un hueco.
Cenamos a base del menú de tapas, nos pareció muy abundante y muy rico.
Volveremos sin duda
Es el mejor sitio donde puedes comer de plato o de tapas, raciones muy grandes, precios muy buenos. Olvidarse de las tabernas del centro que la mayoría es ooca calidad y mucho precio. Puedo asegurar que es el mejor de la ciudad calidad precio. Hay otros muchos pero la mayoría van a cobrar caro y a ... a la gente con precios muy elevados y comida de baja calidad por el desconocimiento del turista. Aquí no fallas, es tremenda su calidad y sus precios. Comí aquí y volví a cenar el mismo día. Si vuelvo a visitar la ciudad este será mi sitio sin lugar a dudas. Instalaciones modernas y cómodas. Ambiente entre camareros mejorable, ciertos detalles no deben decir delante de la gente, iban agobiados porque eran pocos y el servicio iba un poco lento pero culpa del jefe y no de la gente a la que algún camarero le hablo un poco mal, pero un mal día lo tiene cualquiera, cuando fui por la noche ya no ví malos royos con los camareros. Mi enhorabuena al local y a la cocinera. Seguid así y turistas y no turistas seguirán haciendo que vuestro libro de reservas esté lleno. Una lástima no ser de cerca y vivir a 500km de allí.
¡Genial menú de tapas! CALIDAD CANTIDAD y PRECIO. Muy buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes