Lugar increíble para pasar un buen rato, la comida espectacular no te puedes ir sin probar el rabo de toro y el tartar de atún esta increíble!! Nosotros venimos de vacaciones y nos volvemos a Zaragoza con un sabor espectacular y volveremos sin dudarlo. El trato del personal es espectacular un 10 en general.
¡Absolutamente increíble comida y camareros! Recibíamos la recomendación de probar lubina a la plancha y estaba sabrosito, muy rico, mágico 💜 El meyor lugar en Córdoba 💗
Restaurante ubicado en un enclave unico en la ciudad, comida muy fresca y buena, servicio muy profesional ( dejaros llevar por las recomendaciones) y amigable y el ambiente es la misma plaza con su bullicio habitual.
Un pedacito de Portugal en Córdoba, Mafalda la propietaria y cocinera portuguesa es un sol, una atención impecable de ella y su esposo, hemos pedido dos platos para compartir, el Bacalhau á Brás y los lagartinhos com batatas fritas (verdadeiras) es definitivamente para volver a probar los demás platos, además tienen Super Bock! Y para fechar um café Delta, licor Beirão, ginjinha, pastel de nata y una buena experiencia, altamente recomendable, volveremos
Nos ha encantado, hemos pedido tortillitas de camarones, chipirones fritos muy frescos y crujientes, picadillo cordobés con un toque diferente y bacalao en cama de pisto delicioso. La atención de los camareros estupenda así como la rapidez en el servicio enhorabuena!!
Trato inmejorable tanto por parte del camarero como del responsable y de la cocinera, que estuvieron en todo momento pendientes de nuestro bienestar y de que todo estuviera a nuestro gusto.
Tuvieron además mucha atención con respecto a un problema de alergias que tengo, recomendando en todo momento la mejor opción para mí, siendo muy cuidadosos.
Pude disfrutar de una lubina fresca a la brasa de gran calidad y sabor.
Amabilidad, cercanía y muy buen producto, en un bonito lugar. Muy recomendable!
Muy buen sitio para comer o cenar bien y a precio medio. La lubina a la plancha lo único fuera de carta que nos pareció algo caro (23 euros) . Todos los platos que pedimos exquisitos.
Lo más importante, te amoldan todos los platos sin gluten, aptos para celíacos. Muy recomendable para celíacos. La comida para 5 personas quedando saciadas nos salió por 100 euros con 2 rondas de cerveza.
Estuve hace unos meses con mi madre; hubo un error con la reserva (que en realidad fue un malentendido, culpa de nadie) y llegamos cuando estaban cerrados. Pues se desvivieron por darnos el mejor de los servicios. Todo lo que comimos estaba exquisito y su trato fue una maravilla. No lo dudéis e id!!!
Todo esta riquísimo y el personal es de lo mejorcito que hay! Tomamos salmorejo, cazón en adobo, rabo de toro estofado y pasteis de nata (la dueña es portuguesa y estaban increíbles!). Trato inmejorable y la comida casera. Cuando volvamos a Córdoba repetiremos.
Bueno todo y muy casero pero a destacar sobre todo la amabilidad de sus dueños y el trato, no solo del producto y la cocina sino con los clientes a quienes explican todos y cada uno de los platos y además te dan todas las facilidades del mundo si tienes alguna petición especial, alimentación vegana/vegetariana...muy agradecidos y todo muy rico.
A destacar: salmorejo tradicional, salmorejo de espárragos, picadillo cordobés, flamenquín de pavo y la tarta de espinacas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes