Buen flamenquín, y muy buenas las croquetas. Pedimos media ración (vienen 5). Nos tomamos una copa de verdejo de la casa (bien, frío, para aperitivo). El Pedro Ximénez que nos pusieron al final espectacular.
Atención muy buena, rapidez en el servicio.
El agua es filtrada, pero no nos avisaron (la cobran).
Para repetir y probar más de su carta 👍
Todo muy bien, el lugar es muy bonito, típico patio de Córdoba, muy bien decorado y la atención es estupenda. Los platos son bastante generosos para ser medias raciones. El gazpacho es el mejor que he probado. Las patatas me pareció que estaban un poquito saladas, sin embargo no es motivo para quitarles mérito a tan buen restaurante el cual recomiendo muchísimo visitar y degustar platos sensacionales.
Excelente restaurante en el centro histórico de Córdoba. Tiene terracita en un patio con encanto y otra parte interior (se puede elegir al reservar según disponibilidad). Platos elaborados respetando la gastronomía tradicional cordobesa pero apostando a la vez por ingredientes más originales que les aportan un matiz distinto, y a un precio -a mi parecer- muy asequible (20-30€/persona) teniendo en cuenta la calidad de las elaboraciones. La mazamorra (con queso, manzana y mango) y el tataki de presa ibérica com helado de parmesano estaban deliciosos, pero me quedé con ganas de probar muchos otros platos que tenían buena pinta. La comida salió rápido y el servicio fue muy amable (leí algún comentario que mencionaba lo contrario). Ojalá volver a Córdoba para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes