Pare a tomar algo antes de tomar el tren AVE hacia Madrid. Sitio muy concurrido. Con terraza y salón interior. Me senté en mesa alta en la fachada. Ese día renovaban carta. Pedí Wok con langostinos. Plato contundente. Muy rico aunque caro para lo que era.
Muy recomendado por la relación calidad precio y la excelente amabilidad del personal. Mi familia y yo paramos a comer mientras esperábamos a la salida del AVE. Probamos el salmorejo, bacalao, la hamburguesa y la ensalada de pollo con mostaza. Rico rico todo! Servicio rápido.
El sitio con la mejor mazamorra de Córdoba, con un toque de caramelo que le da un toque muy especial ¡Enhorabuena al chef!. También probamos el croissant de rabo de toro y la araña frita, y os lo recomiendo encarecidamente. El servicio del personal es rápido y atento. También disponen de mesas en te
Cebú by La Bodeguilla, un fascinante rincón en la vibrante ciudad de Córdoba, fusiona la esencia de la cocina filipina con la atmósfera acogedora de una auténtica bodeguilla. Este bar, que emerge como una extensión encantadora de La Bodeguilla, ofrece a los visitantes una experiencia gastronómica ún
llegamos a la estación del Ave con un retraso de 2 horas, y vimos este local cerca y entramos. Todo un acierto. La comida exquisita, el camarero profesional y simpático, nos recomendó la Mazamorra y que pidiéramos media ración de berenjenas. El precio de 1/2 ración de berenjenas, 1 flamenquin, 1 Maz
Muy buen sitio para comer. Descubierto por casualidad. David y Juan encantadores y súper amables
Hemos pedido unas patatas alioli ,un risotto y un atún para compartir 3 personas y hemos tenido de sobra
Recomendable
Tiene cerveza sin gluten, y controlan lo del gluten ( también decir que soy intoleran
Muy buena atención. Platos bien elaborados y de precio adecuado. Menú variado que sin ser excesivamente extenso está bien equilibrado. Muy cerca de la Estación AVE y de autobuses por lo que las esperas pueden ser más amenas en este moderno establecimiento.
Acaban de abrir un nuevo local llamado Taberna La Bodeguilla con una decoración preciosa. Comparten cocina. La comida estaba muy buena destacando unas gambas braseadas, presa ibérica, boquerones al limón y araña.
Según salimos de la estación mi pareja y yo fuimos a desayunar buenas tostadas con tomate y jamón triturados. Ahí se nos antojaron varios platos de la carta, a por los que volvimos más tarde. Todo excelente, el servicio genial, y una mención para Dani que es un maquina.
Recomendadísimo!!! El local muy bien ubicado y súper chulo. El personal de lo más atento y amable. La comida sale rápido y está genial calidad-precio. Como aprecición me ha faltado alguna salsa que acompañara al flamenquín y la tarta de queso no estaba lograda (para mi gusto). El resto muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes