Muy buena calidad en los platos. Simpatía de los camareros y del chef. Pedimos salmorejo de aguacate con tataki de atún, muy bueno aunque algo salado, albóndigas de rabo de toro, buenísimas, pulpo a la brasa, genial pero al cuscús le faltaba algo, y tarta de queso, muy buena también. Nos invitaron a mojito casero. Precio acorde a otros sitios similares pero las raciones más generosas.
Buen sitio para disfrutar de una comida con amigos, hoy he probado varios de sus platos y sin duda me quedo con las patatas bravas, para mi gusto excelentes.
También probé el risotto con rabo de toro, las croquetas de carbonara y puchero y el kebab de pollo. Me quedé con ganas de probar la ensaladilla de pulpo pero ya no estaba en la carta. El trato de los camareros ha sido muy agradable.
Muy buena experiencia.
El servicio es excelente, muy atentos y agradables en todo momento, los platos muy bien presentados, y con productos de calidad. Muy recomendable, volveremos seguro.
Arantxa Ávalos Rodríguez
+4
Buen servicio y buena comida. A mejorar: no servir la ensaladilla tan fría, pierde sabor. Las albóndigas de bacalao super sabrosas, con una salsa muy cremosa para mojar par. Y el lomo alto en su punto, tierno y con escamas de sal.
Antonio Perez Sepulveda
+5
Tanto si eres de Córdoba como si vienes de visita recomiendo visitar este restaurante, platos típicos pero muy originales, la comida muy buena y bien presentada y el precio bastante bueno para el lugar y el servicio ofrecido. Todo un 10
De todos los sitios en los que comí, este fue el mejor! Camarero muy amable y atento y calidad de comida excelente! Volveré cada vez que venga a Cordoba 👏
Nos tendió Jairo el mallorquín, nos dejamos recomendar y pedimos el flamenquín de pluma (el de la foto), nido de choco y berenjenas en tempura. Estaba todo delicioso, nos encantó, el camarero estuvo muy atento y tuvo un trato muy cercano. Cuando volvamos repetiremos sin dudarlo. Lo recomiendo.
Cristina Pedrosa Jesús
+5
Muy buen sitio para comer: el camarero muy simpático y amable; el ambiente, muy acogedor; localización cerca del centro y de las estaciones; y la comida, buenísima. Incluyo foto de las albóndigas de rabo de toro y el flamenquín de pluma ibérica (el mejor plato). También nos pusieron tapa de mazamorra de nuecesy estaba espectacular.
Fuimos mi marido y yo con el niño y nos dejamos aconsejar. El camarero muy amable, comida riquísima, bien calidad-precio. Personalmente recomendaría las albóndigas de rabo de toro, exquisitas!
Magnífica comida y servicio de calidad. Todos los platos buenísimos pero si me tengo que quedar con alguno la mazamorra y el flamenquin, y eso que no es un plato que me guste mucho, pues este me encantó. Super recomendable. Te sirven varios tipos de pan y los camareros son muy agradables. Gracias Jayro, Cristobal y sobre todo Rafa. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes