Tienen una carta muy amplia y variada, con un montón de combinaciones y sabores originales.
Los helados están bastante bien, aunque no tienen ese sabor más puro del local de la Plaza de las Tendillas. También probamos la horchata, que estaba muy buena.
Además, tienen un montón de sabores de helado que no tienen lactosa.
Gran variedad de helados, productos de alta calidad, servicio impecable, recomiendo 100%. Cuando una noche a 26°C sin que corra una gota de aire, sentarse en su terraza y disfrutar de un gran helado o sorbete o lo que elijas, no te equivocarás
Helados buenisimos y el trato muy bueno, camareros atentos a pesar de estar todo lleno. Volveremos sin duda
Tantísimos años yendo a esta Heladería y es que son encantadores. Helados, batidos, crocanti, tartas... todo muy bueno y sus camareros geniales, muy educados y simpáticos. Gracias. Un Saludo.
miguel angel madrid-salvador ramirez
+5
Batidos de helados y cafe granizado blanco y negro muy ricos y de gran tamaño. Tiene cucuruchos de varios colores, blancos, chocolate, rosa, entiendo que el rosa sera de fresa y el blanco de chocolate blanco.... pero no pregunté por ellos. Lo único que no acaba de gustarme es que no tiene vitrina donde se ven los helados pero mientras todo este así de bueno seguiremos probando más variedades que seguro no defraudan. Precio-calidad-cantidad recomendable.
Los helados de gran calidad y variedad Me encanta la horchata de chufa. Los camareros son muy amables. En la plaza junto al zoco se está estupendamente y corre airecito por la noche. Con niños es un lugar ideal.Repetimos siempre que podemos. Cierran tarde. Lo recomiendo.
Trato amable y rapido, los helados como siempre, este verano nos veremos mas de una vez !
Muy buenos helados y la terraza estupenda. Los camareros muy atentos.
Tal vez la mejor heladería de Córdoba. Variedad y artesanía. Servicio extraordinario, tanto en zona Zoco como en Costasol. Productos de excelente calidad a un precio justo.
¡¡Helados buenísimos!! Y tienen muchos sabores. Los fines de semana suele estar muy concurrido pero el servicio es rápido. Para sentarte en las mesas de terraza cuando no hay libres tienen para coger número.
Hoy, 12 de octubre ha sido el fin de temporada
Unas de mis heladerias favoritas. Muy bien situada junto a una plaza donde los niños pueden jugar. Los helados buenisimos y una carta variada de copas y batidos, unos 20 sabores para elegir. Las tardes del fin de semana es complicado coger mesa. El servicio y precios buenos
Andrea Nina Tobajas Dueñas
+4
Buen sitio para tomar un helado, granizado o batido fresquito para el verano, sabores muy buenos, me envcanta el helado de chocolate
Heladería tradicional en Córdoba, que cuenta con una terraza muy amplia en la plaza del Zoco. Me encantan su granizada de límón y batidos de nata.
Los helados muy buenos, los sorbetes aún más, pero la amabilidad y atención de todos los camareros es de nota. Gracias!
Helados muy ricos y con gran variedad de sabores. Este año se echa en falta el cucurucho de chocolate ruby ( el de chocolate blanco tampoco estaba disponible 🥲)
Excelente relación calidad precio. Siempre que abren la temporada vamos 2 o 3 veces en semana. Me encanta el helado de sandia, el de aftereight, de mora.... Hay tantos para elegir que no tengo uno favorito.. Y la nata de las copas es espectacular una textura increíble. Por 5 euros o así te tomas la copa de la casa y si no eres de comer mucho no te la acabas. Sin duda el lugar de preferencia del verano
Heladería tradicional, con encanto y con muy buena atención. El helado de chocolate negro es excepcional!
Nunca fallan, los mejores. Me da pena que la gente de fuera de córdoba no tenga esta heladería en su ciudad, por que se estan perdiendo los mejores helados del mundo…
An error has occurred! Please try again in a few minutes