Literalmente increíble🤤
Las hamburguesas de verdad merecen la pena, a un precio buenisimo y con una calidad alucinante.
De las que te chorrea la salsa de verdad.
El sitio es super bonito y muy cerca de cordoba. Y el servicio fantástico🫶🏼
El sitio es ideal para huir del calor de Córdoba. No hay nada mejor que cenar al aire libre en la sierra, al fresquito. El ambiente es agradable, súper chill y el servicio bastante rápido. Los camareros son muy amables. Tenéis un sitio precioso. Pedimos hamburguesas y burrito. Debo decir que la hamburguesa que me he comido estaba quemada, aun así la salsa camuflada un poco. Con las patatas fritas soy muy critica, sobretodo cuando son refritas. Entiendo que para efectivizar el tiempo son previamente fritas, pero no hay nada mejor que una patatas fritas recién hechas. Aún asi, recomiendo vivir la experiencia en este sitio.
Hamburguesas sin glúten muy buenas. El pan podría ser mejorable, pero bien.
Los nachos no nos hicieron tanta gracia porque estaban demasiado tostados y el guacamole tampoco. Pero el chili buenísimo.
El sitio es genial para huir del calor en Córdoba y el ambiente que han creado nos gustó mucho. Supongo que en invierno al solecito también se está estupendo.
Las chicas y chicos que nos atendieron súper agradables 👏🏼
Francisco Luis Ramirez Galvez
+4
La comida está buena, aunque con las hamburguesas no traen de acompañamiento patatatas ni batatas, debes pedirla aparte.
Las patatas con queso y bacon no tienen nada del otro mundo, los nachos si están buenos pero por la calidad del nacho no por el acompañamiento.
La comida está buena, lo peor el servicio.
Las hamburguesas 10/10 de lo mejor de Córdoba sinceramente. Pedimos patatas cheddar-bacon y un 4/10 ya que estaban muy duras y eran imposibles de pinchar (además no teníamos tenedores, nos sirvieron palillos de madera). Otro punto a mejorar es que tardaron 50 minutos en traernos las hamburguesas… Respecto a precios bastante normales comparados a otras hamburgueserías, unos 15€ / 20€ una cena por persona. Los camareros muy muy simpáticos todos!
El sitio es perfecto para huir d calor de Córdoba! Las tardes/noches allí son mucho más agradables que en Córdoba ciudad. El lugar tiene una decoración muy chula y es un espacio abierto de 10!! La atención del personal es buena. Repetiré seguro!
Sobre la comida pedimos: Hamburguesa Black Label, Hamburguesa Croncanti chicken, patatas con queso y Bacon y Nachos. La Black Label estaba tremenda, con un sabor buenísimo. Sin embargo la hamburguesa de pollo, aunque rica, el pollo no me dijo nada....me recordaba más, a un rebozado estilo san jacobo que a una pechuga crujiente.
Las patatas con queso brutales y los Nachos, ricos pero con poco condimento por encima.
De postre pedimos las 3 tartas que tenian: oreo, Red velvet y zanahoria y ninguna me emocionó especialmente. Estaban ricas... pero bajaron el nivel de la comida en general.
En resumen, sitio muy chulo al que volveré en veranito con la intención de probar más hamburguesas que seguro están igual de buenas que la Black label.
Un lugar super tranquilo, donde el trato es el mas agradable de toda Córdoba, grandes profesionales, cercanos y amables, la comida muy muy rica y el clima con respecto a Córdoba es almenos de 6 grados de diferencia... que mas se puede pedir??? Me encanta!!!!!
Un lugar espectacular para desconectar un poco de la ciudad, rodeado de naturaleza puedes comerte las mejores hamburguesas de Córdoba. Excelente relación calidad/precio.
Enclavado en la sierra de trasierra con una carta de hamburguesas excelentes a muy buen precio y de espectacular calidad, sabor y punto de la Carme perfectos. Un servicio excelente,interacción y asesoramiento muy cercano y amable. Disponen de una amplia oferta de cervezas artesanas que te recomiendan según la hamburguesa elegida. Terraza muy amplia para el verano o buen tiempo, local interior climatizado con varías chimeneas que da su toque. (Nachos y patatas caseras 👍)
Para empezar, la calidad de la carne y las hamburguesas es infinita mente mejor que cualquier sitio al que sueles ir. Esta alejado de Córdoba, pero merece muchísimo venir por la comida y el trato recibido. Además, la comida sale bastante rápido. Las hamburguesas hay de todos los precios, pero son todas baratísimas por la cantidad y la calidad sobretodo. El sitio es muy acogedor ya que esta bien tapado por los árboles para el tiempo de verano y esta muy bien decorado. Se hace muy ameno estar allí con la música de fondo y estar en mitad de la naturaleza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes