Restaurante de barrio con buena terraza, siempre que he pasado ha tenido bastante gente sentada. Hoy teníamos pensado ir a otro restaurante pero al pasar por delante y además encontrar un aparcamiento muy cerca hemos decidido probar. Servicio muy lento. Amable pero lento. Las raciones de tamaño un poco escasas, la comida de buena calidad, y los precios de fuera de carta caros. Un plato de gambas, sosas, normalitas de tamaño y de las que traen la cabeza sin sustancia 15 euros. Pssse. La media de bacalao muy rica pero le faltaban mínimo 4 o 5 trozos más. Las croquetas ricas, pero la ensalada que las acompaña sin aliñar ??? Los calamares fritos buenos pero simples de sal. Pedimos 2 tortillitas de camarones que fueron lo mejor de la comida. En fin no es un mal sitio para comer pero bajo mi punto de vista tampoco tiene nada como para repetir, a no ser que te pille cerca de tu casa. Creo que llevan poco tiempo y seguro que van mejorando. En unos meses volveré a ver que tal...
Comimos allí, y nos encantó la experiencia, personal atento y comida excelente, tanto en cantidad como en calidad. Muy buenos los boquerones que nos pusieron de tapa para acompañar la cerveza, fue lo que nos incentivo a pedir una fritura. Buenísimas las patatas bravas, que de presentación son diferentes pero con muy buen sabor. Todo un detalle el heladito del final. 100% recomendable.
EDITADO:
Hemos vuelto esta noche y con más miembros de la familia.
Ayer estuve por 1ª vez, fui con mi madre
El trato por parte de los camareros es bastante bueno.
Con la bebida nos pusieron una tapa de Potón.
Para almorzar pedimos: Ensalada "Lobo de Mar" y también Rabo de Toro.
Postre tiramisú y cafés. La última parte es la que menos nos gustó pero la comida muyyy buena.
La ensalada muy completa y la carne tierna y buena.
Volveremos para probar el pescado y lo que encarte.
Vanessa Salvador Bernal
+5
MARAVILLOSO!!!!!!!! Bueno, bonito y barato. He desayunado, comido y cenado y no han fallado ni una sola vez.
Lo recomiendo al 100%.
Subo foto del desayuno de hoy mismo.
Y mi platos favoritos, sin duda, son las patatas del lobo de mar, su flamenquín casero y el bacalao frito.
Se come de lujo, todo, todo estaba buenísimo .
El trato genial, nos sirvieron muy pronto a pesar de que estaba a rebosar de gente.
Volveremos y subiré fotos de sus espectaculares platos .
La comida de 10, esta buenisima y ponen una generosa cantidad, las croquetas estan para hacerles un bebé, el pescado tremendo... en general muy contentos con todo.
Hacia falta un bar así en Córdoba.
Comida muy buena.opcion de medias raciones que te da para probar más platos.personal muy amable
muy buena calidad precio, y un trato excelente, muy recomendable 100%
Creo que nunca le he dado todo al maximo pero se lo merece. Llevo tiempo sin hacer reseñas pero lo mismo se lo merece. Comida espectacular, servicio espectacular, precio espectacular(no es nada caro) y comimos bastante bien. Al final nos dejaron unos mini heladitos, que el detalle queda fenomenal. Increible servicio y la verdad me ha encantado, muchas gracias, de verdad.
Me ha encantado comer aquí, es calidad precio y el personal muy atento y amable.
Nos encantó el lugar. Fuimos el otro día por primera vez, ya que abrieron hace poco, y seguro que volveremos. Buena impresión desde el principio, con una exquisita tapa de salpicón. La atención recibida por parte del camarero inmejorable, los precios están bastante bien y por la calidad y cantidad de los los platos que probamos, todo genial. Producto de calidad y fritos sin quedar demasiado aceitosos y en su punto. Carta bastante extensa que iremos probando en las siguientes visitas. Limpieza ahora con el tema Covid impecable, y además nos trajeron como detalle con la cuenta unos mini bombones helados. Espero que no cambie cuando sean más conocidos. Lo recomiendo 100%.
Hemos ido varias veces y es una maravilla, trato perfecto, relación calidad-precio de 10. Son rápidos, amables y encima la comida es casera súper rica. ¡Volveremos sin duda! El Solomillo por cierto, ¡Está espectacular!
Raciones muy generosas, calidad/precio de lo mejor que he probado sin tener que irme a la costa para comer pescado, la comida muy buena (se nota la calidad, nada de refritos y todo casero).
A partir de ahora el bar al que iré cuando me apetezca comer bien por poco dinero.
Este bar ha sido toda una sorpresa, no esperaba ni la amplia carta que tenía ni la calidad de sus pescados.
Cierto es que no pedimos mucho, unas bravas, unas gambas rebozadas y un flamenquin “el lobo”, y estaba todo riquísimo. El pescado frito que se veía pasar para otras mesas tenía muy buena pinta.
El servicio muy bueno y la amabilidad de los camarero tremendo.
Un muy recomendable y para repetir.
Cervezas súper frias!!! Una maravilla con las jarritas congeladas!!! Atención excelente!!! Muy buena comida casera!! Que para mí que sea casera es ya un 10!! Soy intolerante a la lactosa, y que el camarero se preocupara en aconsejarme que podía comer es un detallazo!!! Primera vez que hemos ido y sin duda alguna repetiremos!!!
Buen servicio, rápido y mucha calidad, el pescado súper fresco, la ensaladilla espectacular al igual que la carne es la 3 vez que vengo y siempre igual no cambia. Un sitio para venir a comer solo o en familia, con una carta muy variada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes