Gran lugar para comer y tener una agradable experiencia culinaria.
En primer lugar hay que decir que no tuvimos problemas a la hora de realizar la reserva siendo un sitio tan conocido.
La carta es espectacular, realizada por el chef Periko Ortega (ReComiendo) y estaba todo muy bueno. Se puede apreciar la calidad de los alimentos y la dedicación en la elaboración de los platos. Nos gustó todo lo que pedimos pero quiero resaltar el croissant de rabo de toro y el saam de secreto que nos sorprendió gratamente. Tengo que añadir que la relación calidad-precio es fantástica.
Tienen una gran cantidad de vinos, nosotros pedimos uno blanco seco. Es un lugar de los que apetecen tomar una copa de vino para comer.
El personal no nos pudo tratar mejor, explicándonos todo lo que llevaban los platos y la mejor forma de probarlos. Asimismo destaco su educación y compromiso.
En cuanto a la limpieza se ve excelente el sitio.
La única traba que le pongo es que se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad pero creo que no es una excusa para ir a probar este restaurante.
Repetiré cuando vuelva a Córdoba!!!
Local bastante pequeñito en comparación con recomiendo.
Muy buena experiencia. Comida de 10, trato excepcional.
El único pero es que en sala no hay opción de mesas bajas. Sólo tienen mesas altas con banquetas que son muy incómodas.
Comida, trato, música y ambiente espectacular. Muy buena experiencia.
Nota: no sé cómo quedó la foto de la corvina pero estuvo increíble
Maribel Bellido Fernández
+4
Bien. Lugar agradable para comer, carta no muy extensa pero con los platos justos, bastante original. El local es pequeño pero bien decorado, bajo mi punto de vista un poco incómodos los asientos (taburetes altos). El personal es un encanto. La comida correcta, original con sabores muy buenos, a destacar el croissant de rabo de toro, las croquetas me desilusionaron un poco, por lo demás todo bastante bueno.
Antonio Escribano Capitan
+5
Siempre que visito cordoba, busco la excusa para pasarme. Me gusta que renueven la carta constantemente. Producto de la tierra con un toque moderno! Que potencia de sabor!
10/10
Nos gustó mucho el restaurante, la gente encantadora, nos dejamos aconsejar y pedimos algunos platos fuera de carta, y fue todo un acierto. La carta de vinos estupenda, y el calidad del producto de maravilla. Un gran ambiente; aconsejable reservar o te quedarás sin comer.. volveremos.
Juan Antonio Jiménez Álvarez
+5
Ambiente excelente tanto en interior como en terraza.
Todo estaba buenísimo, pero por recomendar el croissant de rabo de toro, el saam de secreto y los dumplings Thai. De postre, matracilla.
El servicio extremadamente atento y acogedor.
Precio acorde a su calidad.
Muy recomendable!
Simplemente espectacular, combinación de platos increíbles, el trato magnífico!!
Seguiremos repitiendo para disfrutar de su croissant de rabo de toro. En esta ocasión lo acompañamos de su particular ensaladilla, muy recomendable por cierto, entre otros platos.
Muy buena atención, la verdad es que el camarero nos atendió perfectamente y solucionó todo aquello que se le preguntó. La comida original, bien presentada y bastante buena, claro que, hay mucha fusión de sabores que pueden o no gustar. Todo lo que probé me agradó bastante y pude comparar sabores, solo me falta repetir para probar el resto de platos. Hay que tener en cuenta que la carta la cambian cada 6 meses aproximadamente, salvo los entrantes que sí los mantienen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes