Un remanso de paz en la sierra de Córdoba, la terraza del restaurante Azaire en el hotel Ayre. Aparcamiento y zona para que jueguen los niños. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos y las raciones bien servidas. El servicio a cargo de Silvia impecable. Sin duda volveré.
Comida perfecta, lugar muy bonito y a pesar de que falta personal (esto es para la directiva) tanto Lidia como Silvia solventan el servicio de manera genial y siempre sonriendo y muy atentas. Gracias a las 2
Nos fuimos porque no nos atendían para tomarnos la comanda.
El lugar es muy agradable y recomendable en el verano porque se está fresquito.
Hemos comido genial. Entrante unos trozos de bacalao rebozados con tinta de calamar con un poco de alioli y rasadura de Lima . El salmorejo también muy bueno y paella de lomo. Los niños se han comido unos nugets de pollo y una hamburguesa. En fin la comida muy buena pero lo mejor es que tienen animación gratuita para los niños con distintas actividades y hemos podido disfrutar de estar tranquilos en pareja. Por la tarde los niños siguen con los animadores y nosotros podremos disfrutar de un poquito de flamenco y unas copas. En fin una velada perfecta. Voy a venir domingo sí, y domingo también.
Todo un placer comer en Azaire, especialmente gracias al cariñoso y eficiente trato de Luisa, quien nos atendió con dedicación y una sonrisa impecable. A veces, es realmente bonito que la sensación con la que te quedas al salir de un restaurante vaya más allá de lo culinario y se quede en lo personal. Volveremos. Mil gracias.
Manuel Sanchez de la Torre
+5
Un hotel muy, muy bonito,un lugar cómodo, acogedor,unos jardines espléndidos, un personal muy amable, profesional,atento, muy agradables y amenos, en especial Luisa una chica de honduras que es la amabilidad y profesional en persona.
Un fin de semana magnífico, volveré y con mis mascotas, porque además las aceptan
Comida excelente, hemos probado varías cosas y a cuál mejor. El carbón de bacalao buenísimo y la paella tb muy buena. Un cosa a destacar la animación para los niños, se lo pasan genial es más mi hijo es el q me ha pedido q ponga la reseña xq viene encantado. Muy recomendable
Lo que más me ha sorprendido de esta terraza es la facilidad para llegar y aparcar gratuitamente, el fresquito que hace respecto al centro y el trato amable de Silvia.
Recomiendo reservar para tener una buena mesa. El bacalao al carbón, la croquetas y el salmorejo están espectaculares. Destacar también la torrija y la tarta de queso, ambos caseros.
¡Para repetir!
Hemos almorzado en la terraza de lujo, al aire libre aprovechando el sol de enero. Las raciones generosas y bien elaboradas. Todo muy rico. Me ha encantado las guiozas y el rissotto de rabo de toro.
Celebramos una comidas de navidad en los jardines y nos atendieron fenomenal el sitio es perfecto, la comida toda buenísima, pablo estuvo todo el rato pendiente de que no nos faltara nada y lidia en la barra después nos servia las copas siempre con una sonrisa, gracias a los 2!
Muy bueno, atención perfecta y ambiente agradable y tranquilo.
Gloria de la Torre Jurado
+5
Luisa nos atendió fenomenal y pudimos estar en la terraza con nuestros perretes sin problema. Muy amables.
Jose Antonio Checa Romero
+5
Hemos estado muy a gusto y el trato por parte de Luisa ha sido inmejorable. Muchas gracias por este inicio de vacaciones ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes