Taberna típica cordobesa tradicional.
Desde luego una de las tabernas que mejor están funcionando en todo el centro. Tiene terraza y mesas en interior, y el servicio es muy eficaz. Tardan poco en atenderte y tanto comida como bebida salen bastante rápido. Enhorabuena sin duda por esto.
Respecto a las comidas, todo de 10. Tapas y raciones bien de cantidad/precio, y calidad de lo que pedimos, que fue croquetas, calamares, flamenquín, puntas de solomillo, etc, excelente.
Recomendado sin duda ir a probarlo.
Llevo ya 2 meses por Córdoba y he estado en varios restaurantes, este sin duda es el que más encanto tiene, en el que mejor y más rápido me han atendido y añadirle la comida exquisita.
Me encanta el ambiente, la decoración antigua que tiene y su afluencia lo hace más acogedor. No cambiéis de personal tanto en sala, como en cocina, no cambiéis productos, ni decoración y seguir así.
Buen sitio para comer. Comida típica y muy rica. Precios ajustado para la zona.
Muy buenas las gambas rebozadas.
Llegamos por casualidad y nos encantó. Un buen surtido de tapas y raciones a muy buen precio. Pedimos Japuta en adobo, sangre encebollada, salmorejo y flamenquín y pagamos poco más de 30€. Buen servicio. En definitiva un sitio pintoresco y muy recomendable.
Buena taberna en el centro de Córdoba, la relación calidad precio es buena. La carta no es muy extensa pero los productos son de calidad. Se sirve un vino de la tierra muy bueno. Lo peor es el servicio de camareros un desastre, lento y muy desorganizado. Esto lo deberían mejorar de manera urgente.
(Modificado después de varias experiencias) Buena zona al lado del ayuntamiento de Córdoba. Tapas a buen precio y buenísimas. Destacando las gambas rebozadas (de las mejores que he probado) y las puntas de solomillo en salsa. La atención de los camareros ha mejorado bastante ya que al principio de abrir la taberna tuve una experiencia regular. Recomendable 100%.
Comida muy rica. Servicio muy amable y ambiente muy agradable
La ubicación es estupenda, comimos con vistas al Templo Romano. La comida estaba buena pero los precios son algo elevados.
Fuimos a tomar una cerveza y al final nos quedamos a comer,todo bueno,pero las gambas rebozadas lo mejor.
La cerveza muy fresquita y rica,los palillos de pan otra cosa que no puede faltar aquí,están de lujo,solo destacarian que los camareros no interactuan con el cliente, solo te atienden,me ha chocado, pero de lo demás bien ,cumplen con su trabajo.El local ha intentado que se asemeje lo más posible al antiguo "Gallo" y la verdad se parece.Esta más bonito y más nuevo pero con sus cosas típicas de antes.
Volveré porque tiene una buena carta,y buenos vinos
Por cierto los platos salen súper rápido y muy buen precio.VOLVERE DE NUEVO......
Nos ha encantado la comida. Es una taberna muy típica en Córdoba. Hemos ido por recomendación y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Una atención excepcional y una comida deliciosa. ¡Queremos volver!
Taberna situada junto al templo romano de Córdoba, tiene una buena terraza y la decoración tradicional pero renovada del interior te encantará. A la hora del almuerzo hay que pedir mesa, es muy popular y siempre tiene gente, nosotros tardamos como 20 minutos en sentarnos. Tiene gran cantidad de tapas de toda la vida, raciones y medias, al igual que un fino de la casa que quisiera González Byass, una copita te tienes que tomar. Te ponen una cesta de picos la mar de graciosos y ricos pa acompañar.
Pedimos 4 tapas, las raciones son normales pero la calidad muy buena; boquerones en vinagre, muy buenos y blancos, huevas aliñadas, riquísimas y bien de precio para ser huevas, también pedimos ensaladilla que puede ser la más buena que he probado (después de la de mi padre) y cómo no, salmorejo cordobés, buenísimo y suave con su justo aceite de buena calidad.
Los camareros muy simpáticos especialmente el más mayor con mucho arte, también rápidos y atentos.
El precio muy competente para lo que te sirven. En conjunto todo un 10 en pleno casco histórico, volveremos!
Las gambas rebozadas excelentes. El salpicón bien. Buena bodega de vinos de la tierra
Después de un día completo conociendo Córdoba, el sábado por la noche fuimos a tomar algo allí por recomendación de un guía local, y he de decir que a pesar de estar lleno, María nos encontró rápidamente mesa, nos recomendó de la carta tanto vino y como una carrillada fantástica, por lo que la experiencia fue muy grata y satisfactoria. Lo recomiendo!
Pues qué decir de uno de los sitios más emblemáticos de Córdoba!!?? Insuperables , mejor imposible, encanto tenía su sitio de toda la vida , pero con el cambio de sitio han mejorado el espacio , la luz ..
porque la comida mejor imposible.
Sorprende la tradicion y el saber estar de esta taberna cordobesa.
Recomiendo las gambas rebozadas,el rabo de toro, el queso, los boquerones...y mas..
Pedi vino fino el gallo y resulto excelelnte.
Las pubtas de solomillo ezquusitas.
Y sobre todo la atencion del personal Joven pero muy profesional al estilo Cordobés.
Gracais especialmentr por la atencion a Fran,que nos atendio muy bien.
Enhorabuena.
Buen servicio, atento y rápido pero un lugar caro comparando con los precios de la zona.
No obstante destacar la buena materia prima y los fritos el aceite de oliva.
Ahora hay menos variedad de tapas, han subido los precios considerablemente y no son demasiado grandes los platos. El interior conserva su esencia, no sé si cogerá también olor a fritanga con el tiempo como el antiguo (aunque se disfrutaba mucho de la comida).
Media de callos con pocos callos, mucha patata y chorizo. Le faltaba sabor y salsa muy líquida, con poco fundamento.
Tapa de salmorejo muy rica y bien servida.
Media de calamares buenísimos pero escasa. La misma mayonesa creo.
Buen vermut.
Servicio rápido y amable. Buena terraza y genial ubicación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes