Ayer acudimos por recomendación y fue todo un éxito. La comida casera y de muy buena calidad, de los mejores chocos que hemos comido.
Nueva gerencia. Son los mismos de El 6, Casa Damián. Las 3 B. Está todo para mojar sopas. Nos pilla más lejos que el de C/Lineros, pero siempre merece la pena repetir. Y ahora tienen una buena terraza que era lo que les faltaba en El 6.
Tapa de bravas muy ricas, alcachofas a la montillana blanditas con una salsa deliciosa y carrillada buenísima, las tortillas de camarones también. Patatas fritas caseras. Me encanta mojar pan en las salsas tan ricas que tienen la carrillada o los callos. La melva con tomate del 10.
El personal muy agradable.
El servicio de pan a un precio demasiado barato, en otros sitios meten sablazos por el pan. Podrían subirlo un poco sin problema.
Buen vermut acaramelado.
Somos clientes habituales y tanto la comida como el servicio es excelente . La comida casera y muy bien elaborada y el servicio con trato más que agradable demostrando su saber hacer , profesionalidad de los pies a la cabeza . Así como la calidad-precio , en pocos sitios es así , seguimos y seguiremos yendo , estamos muy a gusto en este enclave , muchas gracias por todo , un saludo muy fuerte
Descubrimos esta taberna, primero en un lugar emblemático de la ciudad, con un servicio envidiable y una comida de calidad.
Recomendamos la mazmorra, plato muy bien elaborado por su textura y sabor.
Una de nuestras mejores experiencias culinarias.
- Carne con tomate de 10
- Salmorejo Cordobes de 10
- Jarra de cerveza bien fria de 10
- Servicio y atencion de 20.
- Calidad precio INSUPERABLE.
MUY RICO Y BARATO.
ESTAMOS DESEANDO VOLVER Y PASAR OTRA MUY BUENA VELADA CON VOSOTROS.
GRACIAS...!!!
Comida casera típica, excelente en cuanto al sabor y relación calidad precio. Los calamares fritos y las manitas espectaculares. Atención del personal un 10.
Estuvimos hoy en familia almorzando ,es un sitio estupendo para pasar un buen rato ,trato exquisito ,comida buenísima,precios bastante buenos ,raciones generosas ,sin duda volveremos
Buen trato y platos clásicos. Muy recomendable para probar la gastronomía de la ciudad.
Buena terraza, buen servicio y comida inmejorable. Comida casera y de calidad a precios muy bajos. 15 euros por persona. Recomendable!!
Nos ha encantado la comida, repetiremos muchas veces. Y muy buenos precios. Los camareros muy simpáticos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes