Restaurante con encanto muy muy cerquita de la Mezquita. Son muy amables, muy acogedor para comer. L cocina es estupenda con un sabor maravilloso y mucha calidad
Solo me he tomado una cerveza,pero creo que las cinco estrellas se las daré cuando pruebe la comida que estoy segura que me encantará, porque el lugar es precioso,el personal encantador,muy limpio y la decoración con mucho gusto, la cerveza muy bien tirada ,en una buena copa y de aperitivo unas ace
Ambiente acogedor, servicio exquisito, cocina de altura y magnífica selección de vinos en un lugar auténtico como pocos. Muy recomendable.
Lo primero que el sitio es espectacular, todo absolutamente impecable, una casa ubicada en el barrio de la judería, decorada con gusto exquisito y varios ambientes en los distintos salones dentro del restaurante.
puedes comer o tapear en su precioso patio o ir a tomar algo, nosotros hemos comido hoy
El restaurante esta inmerso en un ambiente taurino, teniendo además de una comida exquisita, la decoración de museo taurino. No faltan detalles en cada rincón y hay diferentes ambientes. Ideal para cenar con amigos y tomar copas en la sobremesa. El trato del servicio es genial, siendo muy cercanos y
Fuimos a comer, exquisita calidad, la comida no podía estar mas rica ni mejor presentada. El trato un 100, amabilidad, simpatía, detallistas. Fuimos atendidas por el encargado del local que fue un encanto con nosotras. Los dueños nos dieron un trato indescriptible, primera visita y nos sentimos como
Es un restaurante muy chulo, en una casa del barrio de la judería. Muy bien decorado y una carta buena. No es especialmente caro, pero tampoco busques que sea barato. Disfruta de la comida que está muy buena y de la amabilidad de la gente.
Si el tiempo lo permite, tienen una terraza en la cubierta d
Una joya en pleno barrio judío de Córdoba. Comida riquísima, platos originales, precios muy razonables, servicio muy atento, todo ello en un lugar bien decorado con temática taurina. Recomiendo el salmorejo y el solomillo con mango: simplemente excepcional.
Magnífico restaurante en pleno centro histórico de Córdoba. El edificio es una casa cordobesa rehabilitada, con unos preciosos artesonados. El restaurante se divide en dos plantas, la primera más pensada para tomar unas tapas, de las que tienen una amplia carta y la parte de arriba dividida en dos p
Apenas lleva abierto poco más de 2 semanas y el sitio ha sorprendido.
Tiene dos zonas, restaurante arriba y zona de tapeo abajo, un patio muy chulo.
Estuvimos abajo cenando, a base de medias raciones y todo genial. Trato muy agradable y la calidad de los platos, muy bien relación calidad/precio.
Excellent service in beautiful surroundings with traditional dishes and experimental ones. Highly recommended | Impecable trato al cliente y un menú donde todo lo que pedimos estaba bien cocinado y rico, especialmente el rabo de toro. El sitio precioso.
La comida buenísima y el servicio impresionante, muy atento en todo momento. Además es un sitio precioso, con una decoración espectacular.
De barcelona AL QUINTO!!!! Restaurante ..........
mereció la pena la visita, lugar emblemático precioso sitio!!! Cocina espectacular, felicidades vais a tener muchísimo éxito!!! Suelo venir 2/3 veces al año y pronto volveré!!! Felicidades al quinto!!!
Un sitio muy acogedor, muy buena comida y excelente relación calidad precio. Rabo de toro, croquetas y presa exquisitas. Postre tarta de chocolate con naranja amarga... 100 x 100 recomendable. Volveremos!!!
Me gusta mucho la ubicación. La comida muy buena y el trato exquisito. Lo único que no me gusta es que el aseo sea mixto. Muchas gracias. Lo pasamos muy bien.
Gran restaurante por todos sus servicios: por el personal, por lo acogedor y estética de la instalaciones y por lo más importante su gran cocina tan selecta y rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes