Andrea Carolina Robayo Florez
+4
Fuimos a probar los famosos pinchitos y realmente fue un gran acierto.
El aseo no estaba en las mejores condiciones, bajo nuestra mesa habían servilletas tiradas en el suelo y el local acababa de abrir en la noche.
Clasico en Córdoba por sus pinchitos y cogollos al ajillo. En mi opinión, los pinchitos son cada vez más pequeños pero están buenos. Raciones generosas a buen precio. Nos encantó el flamenquin de calabacín y queso.
La taberna es grande, fuimos sin reserva y encontramos mesa sin problema. Ubicado en el centro de la ciudad.
El personal muy atento y amable.
Daniel Beltran Alvarez
+5
Personal muy amable, atento y con mucha paciencia, solo eso ya se merece 5/5. En mi caso particular hemos estado de menú grupal y el menú muy bien ajustado al precio ofertado. Los postres caseros y muy ricos. En la carta se puede ver que suponen de una gran variedad a elegir. El salmorejo si vienes a cordoba al igual que los flamenquines son obligatorios. Buen sitio.
Tania Martín Perdiguero
+5
Lugar totalmente recomendable para ir a comer si visitas Córdoba. La verdad es que está muy cerca del centro (apenas a 10 minutos andando de la Mezquita), la atención del personal estupenda y la comida con una calidad precio espectacular. Recomiendo muchísimo las croquetas de pollo y jamón, los boquerones al limón y, por supuesto, no se puede ir uno de Córdoba sin probar el flamenquín (el de rabo de toro está exquisito). El salmorejo cordobés estaba bastante bueno también.
De los postres no hicimos fotos, pero la tarta de queso estaba muy buena y el flan de huevo también estaba rico.
Andres Gonzalez Guzman
+5
Espectacular comida precios y trato excelente
Buena comida y la atención rápida igual que los platos que pedimos fueron rápidos.
Le doy cinco estrellas. Aunque es un sitio que desde fuera no invita por tener mobiliario y decoración rústico, genial todo. Comida, atención y precio. Sí, precio, poco más de 70 euros por una cena de 10. Todo súper rico y hasta hemos pedido un arroz para 2 y nos lo han puesto para 4. Por favor, veníd aquí!!!
Pedimos la parrillada con vino. Un espectáculo, buenísimo. Los camareros atentos. Calidad precio más que razonable. Recomendable totalmente. Vale la pena venir
Jose Luis Huertas Fernández
+5
Hemos entrado con un poco de desconfianza porque había mucho sitio vacío pero es que el local es muy grande. Nos han atendido muy amablemente, la comida estaba rica (los pinchos de pollo espectaculares) y bien de precio. Recomendable.
Marcos José Abril Martinez
+4
Un sitio que está bien pero sin nada mas que reseñar en especial. La comida buena pero sin sobresalir. El día que fuimos a cenar éramos muchos, unos 20, quizás por eso fue todo un poco caótico a la hora de pedir.
Su relación calidad-precio no está mal y las raciones son bastante generosas. La atención al público muy buena
Muy buena comida y atención rápida. El personal encantador. Buen ambiente en general, calidad/ precio idónea. Me encanta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes