Nos gusta mucho para comida rapida , y típica cordobesa. Pinchitos, cojollitos, bravas , etc..
Precios económicos, servicio rápido por lo general.
Hemos comido cochifrito, le faltaba estar crujiente la piel pero rico, calamares andaluza, flamenquin de rabo y berenjenas, todo rico y raciones abundantes.
Los camareros simpáticos pero he tenido que levantarme varias veces a pedir .
Restaurante de barrio conocido por sus pinchitos morunos al que fuimos por recomendación de mi amigo (cordobés). Realmente buenos, tienes que probar al menos uno. El salmorejo también estaba rico y degustamos los San Jacobos, que son enormes, van con sus patatas y mayonesa. Recomendable también el f
Fuimos mis familiares y yo y la verdad esque too muy bueno al igual que el servicio, lo único a lo mejor por ponerle alguna pega los pinchitos no tenían casi sabor y el servicio fue un poco lento pero para ser solo 1 persona tardo menos de lo esperado.
Como en todos los restaurantes de estos hermanos propietarios la carta muy extensa, sus especialidades los pinchitos y los cogollos al ajillo, probarlos si os gustan, por lo demás y según gustos pues desde tapas a entrantes, pescados carnes y postre
Hoy día 7 de abril volvimos a tomarnos unas racion
Cenamos alli y todo muy rico. Solo que deberia haber mas variedad de cerveza. Por lo demás todo ok.
Buena atención y buena disposición del personal. La comida rica y en cantidad y calidad adecuadas. Precios asequibles. También hacen comida para llevar.
Los mejores pinchos morunos del mundo mundial, son pequeños pero se piden varios porque el precio también es pequeño.
Muy buena comida, pero sobre todo un trato excelente por parte de los camareros
Pedí flamenquín, patatas bravas y salmorejo: todo correcto. Buenas cantidades acordes al precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes