Lugar agradable y acogedor donde comer y pasar el rato ha estado perfecto. Platos bien preparados y generosos. Personal super amable.Recomendable.
Restaurante con buena terraza en la Plaza de las Tendillas. Servicio un poco lento, pero el personal es amable y eficiente. Lugar animado para tomar una caña y picar algo
Nathays Henríquez Lugo
+5
Este lugar nos ha sorprendido gratamente. Desde sus platos, bebidas, hasta su atención esmerada y buen servicio. Ademas está frente a la bonita plaza de las Tendillas, que se puede disfrutar desde su terraza. Nos atendió Gloria, muy agradable y sobretodo profesional.
Os puedo sugerir la ensalada de naranja con bacalao confitado, el flamenquin cordobés, el mojito de mango y la tarta de queso. Todo exquisito!!!
Muchas gracias!!!
Sitio que nos encantó . Céntrico
Tranquilo
Cenamos muy bien
Buena atención
Recomiendo lo que cenamos y pone en el tíquet
Fuimos a desayunar y nos pedimos el Sandwich Club y la Tosta tendillas junto con dos cafés.ESPECTACULAR! los ingredientes son buenísimos,la preparación perfecta,el sabor brutal y el servicio GENIAL y SUPER AMABLES! Nos atendieron Carmen y Mario y han sido atentos en todo momento, súper simpáticos y súper agradables. Sin duda repetiremos porque además de estar bueno, la cantidad es muy muy generosa y no te quedas con hambre.
El servicio se hace esperar un poco, todo es hecho al momento, así que mejor no ir con prisas. Ubicado en una de las plazas más céntricas. La comida y la bebida extraordinarias, gran variedad, materias primas de gran calidad. El salmorejo cordobés y el pulpo destacan.
Buen sitio para comer!! Mario nos atendió muy bien y la cocinera nos sacó la carne al punto exacto.
Guillermo Carmona Durán
+5
Excepcional!! Cafés y Copas con gusto!!
Especial mención a Andrés superoperatividad al máximo!!
100% recomendable💫
Fuimos a desayunar, pagamos 25€ ( huevos con bacon, y pan. Y un sándwich de 4 pisos) por dos personas, por el sitio y la ubicación vale la pena !
No es l primera vez y seguro repetiré! Esta vez nos atendió una chica muy agradable Lidia(gracias Lidia) el servicio genial,comimos muy bien gracias también a la cocinera Ana! Un lugar bastante recomendable 👍
El sitio es muy bueno, pero lo que más me gustó fue la atención de Patricia. Una chica amable, agradable, pendiente de que estuviésemos bien y siempre con una sonrisa. Profesional y encantadora. Sin duda, una profesional así contribuye a que un negocio prospere…
Lolo nos ha dado el mejor servicio de toda Córdoba! Nos ha recomendado los mejores platillos y sin duda la mejor atención! Excelente lugar… recomiendo mucho las croquetas, la pluma ibérica, flamenquin ibérico, calamares y el tinto de verano!
Un local vanguardista en la plaza de las tendillas.
Aprovechamos que estábamos hospedados en el hotel Colomera justo en frente del restaurante y fuimos a probar.
La estética del sitio está muy cuidada y recogida, con una atención sobresaliente en la comida y en las recomendaciones de los camareros. Sobretodo de Lolo, quien estuvo todo el rato pendiente de nosotros y entablamos una buena conversación.
Para cenar pedimos flamenquin de entrante, el original preparado de Córdoba y sin duda se ve el trato al producto.
De platos principales pedimos unos tallarines tailandeses con pluma ibérica y pescado desecado. Excelente si te gusta la mezcla ámame y tierra con pasta, si te desagrada el sabor del pescado no lo pidas pues no acabarás con el. El plato es algo picante.
El segundo plato principal estaba fuera de carta y fue recomendación del camarero. Un tartar de atún, que estaba bastante bueno, pero no muy equilibrado. El toque de aceite en crudo era excesivo al aliñar y el atún demasiado aderezado donde no se podía sentir del todo el sabor del atún, aún así estaba bueno el aguacate y la cebolla le aplicaban frescor y estaba muy bien tratado.
Recomendado 100% ir para probar. Entre semana menos concurrido.
Situado en una plaza cercana al barrio judío. La comida estaba muy bien. Presentación y respeto por los tempos de servicio, muy correctos.
Juan y Alex nos han atendido con muchísimo cariño y respeto.
Carta de vinos muy interesante.
Muy recomendable para comer bien en un lugar tranquilo y sin agobios de servicio.
Local muy bonito, y bien ambientado, una carta variada, los platos muy buenos y bien presentados, y de precio genial. Remarcar la atención del personal, muy cercanos y agradables, un 10. Recomiendo ir 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes