Un muy buen lugar para tomar una cerveza fresquita. Es pequeño pero con encanto, muy bien decorado. Muy buen servicio. Las raciones son estupendas y la comida muy buena.
Taberna a unos pasos del Alcázar de los Reyes. Probé por primera vez el salmorejo y los flamenquines y me han encantado. El personal muy majo.
La comida estupenda, muy buena, 100% recomendable pasarse por este bar. Lástima que en el momento que estuvimos el camarero daba más vueltas que un tío vivo y demoraba en atendernos, eso sí, una vez pedida la comanda, esto parecía un restaurante chino, todo a la vez 🤣
Buen precio, grandes cantidades y buena calidad de sus platos. Nos han dejado pasar con nuestro perro. Los camareros son muy amables y atienden genial.
La cena estuvo muy bien, la atención inmejorable y el broche lo puso la tarta de queso, simplemente expectacular.
( JESUS un profesional ) y mucha rapidez , buena comida y buen precio ,las raciones que más nos gusto fueron ( las croquetas de rabo de toro y las papa bravas ) y el postre de tarta de queso , lo recomiendo. Volveremos
Paramos de camino al alcazar para reponer fuerzas y comer. Está en una zona tranquila y con sombra, que se agradece. Las racciones muy ricas y generosas en cantidad. (pedimos media raccion de salmorejo y bravas para dos mas un flamenquito y comimos muy bien!)
El camarero muy atento y educado ( se veia que estaba liado porque habia bastante gente en las terrazas pero muy buen trato con el cliente)
Trato del personal excelente, comida exquisita, buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda!
Taberna cerca de los jardines del Alcázar pero en una calle menos turística y en el que estás super a gusto en la terraza. La comida es típica y casera y precio muy asequible. El servicio es muy amable y divertido, dispuestos a recomendarte lo que quieras. Si podéis conocer al dueño Juanma, es lo más!
Comimos ayer, viernes 19 de mayo.
Tenían mucha demanda e intentaban colocar a todo el publico. Eran las 15 horas.
Las berenjenas muy buenas. Ensalada, huevos rotos con unas patatas muy ricas, Croquetas de puchero. Hay 1/2 o enteras raciones. El rabo de toro excelente. Postre 2 tartas y café. 4 personas. 70€. Nos pareció bien de precio. Buena atención.
Muy recomendable. Buena relación calidad precio. Comida buenísima con una excelente presentación. Servicio rápido, con un trato muy profesional, pues las camareras son muy agradables, educadas y te atienden con una gran sonrisa y alegría, tanto Mercedes como Gema, creo que se llamaban así las chicas que nos atendieron. Nos llamó mucho la atención, de manera muy positiva, que tratasen a nuestro perrete como si de un cliente más se tratase, puesto que a él también le pusieron agua, me encantó! Ir a lugares así a cenar o tomar una copa es una alegría! Sin duda, volveremos.
Plan estupendo en la terraza para tomar algo al lado del Alcázar. Muy buen servicio, trato y comida. Estuvimos con el grupo de amigas después de nuestra visita al Alcázar. ¡Muy a gusto al solecito! Gracias y hasta la próxima 🙌
Lugar privilegiado situado justo entre el Alcázar de los Reyes Cristianos y Caballerizas Reales. Tiene terraza al solecito, siempre llena, recomendable reservar con antelación!! El servicio muy rápido e impecable y el personal muy agradable. Nos encantó la comida, buena relación calidad-precio.
Repetimos seguro!!
Lugar agradable cerca del centro.
Comanda rápida, todo riquísimo y con ganas de repetir.
El rabo de toro impresionante.
Las corquetas caballerizas muy curiosas.
No pidáis café aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes