Opiniones Bodegas Trasmallo

4
Nuria Magaldi
+4
Comida de buena calidad, con productos frescos y bien cocinados. Carta variada, en la que además se van introduciendo y modificando algunos platos. Muy interesantes los platos con atún (niguiris, tartar) y muy buenos los postres también. El interior es un poco ruidoso cuando se llena. El servicio es amable. No cierra a mediodía (al menos los fines de semana) con lo que puedes alargar la sobremesa.
5
Cristina Antequera
+5
Fuimos a cenar y como siempre toda la comida muy buena y el trato igual. Siempre pedimos el brioche de costilla que es nuestro favorito y el tartar de atún que siempre repito. Todos los demás platos que hemos probado están a la altura (croquetas, carnes, revueltos) al igual que los postres. Es un sitio con el que siempre aciertas, seguiremos repitiendo!
5
Javier García
+5
Todo genial, nos ha encantado la comida, el servicio y el trato de la camarera, nos asesoró muy bien.
5
Cristóbal Señor Ramírez
+5
El personal es maravilloso. La comida es algo diferente , tienen variedad y además esta muy rica, voy cada dos por tres , ya que me encanta. No cambiéis.
5
Silvia gc
+5
Restaurante para disfrutar tanto de recetas tradicionales como de otras más modernas/vanguardistas. Carta de entantes, verduras, arroces, carnes, pescados, mariscos, etc. De nuestra elección lo que más me gusto fue sin duda el "Brioche de ternera"🔝🔝 son bocados individuales. Delicioso!! La tosta de atún y la mazamorra muy buenas, correctas. El plato que menos me convenció fueron los chocos, ligeramente salados. La atención perfecta. Tiene local interior con una cuidada decoracion y una buena terraza exterior. Precios moderados-elevados, acorde al lugar.
4
LUIS FERNANDEZ DORADO
+4
Excelente servicio y muy buena comida y ambiente. mi única pega el postre.
5
Carmen Maria Guerrero Merchan
+5
He ido en varias ocasiones y siempre me deja con ganas de volver, creo que la atención es exquisita y la comida aún más. Ayer probamos la paella negra y estaba en su punto. Recomendable 100%. Las croquetas buenísimas.
5
María José Camuñas Marín
+5
Sin duda una gran experiencia gastronómica. A destacar la camarera super simpática y el chef que salió a recomendarnos varios platos. Nos dieron la bienvenida con un aceite buenísimo y suave, para mojarlo con un pan de semillas. Primero empezamos con un pan brioche de costilla deshuesada, con cebolla y mayo chipotle que a destacar estaba para volver a repetir y chuparse los dedos. Luego pedimos una tortilla vaga de gamba, piparra, papas chips y emulsión de ajo asado, exquisita. Como no, hay que pedir el famoso flamenquín cordobés, con jamón ibérico y mayo de hongos, buenísimo. Y ya de último pedimos tarta de queso, una tarta al horno super cremosita. Todo esto acompañado de una copa de Vino tinto Mencía y un Verdejo 40 vendimias. Sin duda estamos deseando volver y probar más platos. Quedamos muy contentas.
5
Rafa Márquez
+5
La comida excelente, el servicio de Anais estupendo
5
Auxi Santiago
+5
Buenísimo servicio y personal muy amable. A la comida le pongo un 10. Platos exquisitos, cantidad moderada. Recomiendo los nigiri’s de atún.
5
Silvia Peña
+5
Comida exquisita, limpieza y buena atención. Gran relación calidad precio junto a un parque bonito. Seguro que volveremos.
4
Francisco Ramirez
+4
Sitio muy recomendable para comer. Comenzar destacando la fácil zona de aparcamiento que siempre es de agradecer. Centrándonos en lo importante, la gastronomía, Bodegas Trasmallo tiene mucho en lo que destaca. El arroz es un increíble sensación de sabor, es sin duda lo más recomendable. Las gambas era otro plato que estaba acorde a su precio.
5
Tamara Ortega onetti
+5
Siempre que vamos nunca falla. Son los mismo de marengo braserie y la comida espectacular. El brioche lo que más me gusta. También solemos pedir bravas, croquetas la pata de pulpo….todos los platos súper bueno. Destacar también la torrija de postre…. No es un sitio barato pero vale la pena pagarlo
5
Paloma A. M
+5
He visitado Bodegas Trasmallo en un par de ocasiones. Mientras que la primera vez me decepcionó un poco (quizá mis expectativas estaban altas por las recomendaciones), en esta segunda oportunidad he disfrutado de la oferta gastronómica: los brioche de costilla, las croquetas, el flamenquín y el tartar de atún son platos que recomiendo pedir. De postre, la tarta de queso (la torrija "flaquea"). Un buen lugar tanto por la calidad y trato del producto como la profesionalidad de sus camareros.
5
Alejandro caballero chumillas
+5
Ambiente agradable, muy bien aclimatado. La comida genial!
4
Carolina Sánchez
+4
Comida de calidad. Destaca el servicio.
5
Laura Perez Millan
+5
Excelente todo, hemos estado muy Agustin en la terraza. La comida buenísima, probamos el tartar, los nigiris, mejillones y el solomillo ibérico, todo un espectáculo, el remate final la torrija, otro rollo. No puedo dejar de mencionar el buen servicio de Fran y por supuesto sus compañeros. Sin duda lo recomiendo y repetiría.
4
CAJ
+4
Todo muy bueno, comida de calidad. Recomendable.
Clicca per espandere