La comida sinceramente es espectacular , la atención de los camareros me encanta , atentos , responsables y educación .
Tiene bastantes mesas para estar a gusto con la familia, con un gran parque en frente para que sus hijos jueguen.
Recomiendo este restaurante a todo el que quiera comer o tomarse un buen refresco en una terraza
Calidad 100%
Fuimos varias personas a cenar, pedimos varios platos para compartir, todo estaba muy bueno, además de la atención que nos dieron, que fue excelente.
Recomendaría probar las croquetas de rabo de toro, la carrillada, la ensalada de Rulo de queso de cabra o la presa ibèrica, ésta iba acompañada de verduritas salteadas que estaban muy buenas.
Buen sitio para picotear; la cerveza está fría, la comida está buena y el trato es muy amable.
Por poner un pero, el pan que ponen son los bollos del mercadona... Quizá les haya pillado el toro.
Es un sitio recomendable.
Experiencia espectacular. Fuimos mi pareja y yo a cenar y pasamos un rato muy bueno. La comida de muy buena calidad y a buen precio, le dimos la enhorabuena a la chef.
Respecto al servicio de los camareros un 10, tanto Rafa como Raul hicieron que la velada fuera muy agradable y disfrutáramos tanto de la comida como del sitio.
Esta ubicado en un lugar de ambiente, ya que es una zona transitada de córdoba.
Un aspecto que para mi parecer es muy importante es que tiene rampa en la entrada del restaurante, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Volveremos a repetir sin dudarlo!
Teníamos un cumpleaños y Raúl fue nuestro camarero. Tuvo un trato excepcional con nosotros, siendo muy divertido y a la vez profesional, nos contó acerca de su vida y nos hizo reir mucho. Lo que nos recomendó de sugerencias nos encantó y él fue super amable y atento con la comida y el trato hacia nosotros, se preocupó en todo momento que todo fuera bien y siempre con bromas y sonriendo, eso cuenta mucho. Como último detalle nos invitó a un postre por el cumple de nuestro amigo, le puso una vela y todo y vino cantando cumpleaños feliz. La verdad que pocas veces te encuentras camareros tan maravillosos como él. Además la comida fue genial, todo muy rico y bien llevado a la mesa. Volveremos seguro!!
Comida muy buena pedimos cataplana de langostinos espectaculares y pad Thais ternera crepes de dulce de leche y bastante bien de precio, nos atendió una chica que se llama Ana además de guapa simpática, y todo estupendo RECOMENDABLE 100x 100 , tienen muy buena cocina
Acudimos a comer y desde el primer momento el trato ha sido excelente. La comida riquísima, buena calidad y a buen precio: las patatas bravas, croquetas y ensalada increibles, la hamburguesa espectacular. También incluyen sugerencias fuera de carta. Repetiremos sin duda.
Es un restaurante estupendo, a resaltar la atención del personal. Comida rica casera, buena relación calidad-precio. Y a destacar la posibilidad de adaptar platos para las personas con celiaquía, además tienen cerveza sin gluten☺️ Sin duda para volver! Recomendado 100%
Marina Herencia Molero
+5
Trato excelente y camareros muy simpáticos
Muy pendientes respecto a intolerancias y alergias ya que te Dan muchas opciones rescepto a ellos.
Sin duda recomendamos este lugar para comer/cenar.
Desde que lo descubrí con mi pareja, somos habituales!.
Desayunos pan de Antequera super grandes, Comida casera bien presentada! Opción de menú entre semana.
Raúl y Jenny un gran ejemplo de comida y trato familiar.
Simplemente, en conjunto un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes