Excelente restaurante. Muy buena cocina: platos creativos, con sabor, bien presentados. Hemos comido dos recomendaciones del fin de semana. Una crema fría de aguacate... y un taco de merluza... buenísimos. También ensaladilla (de diez) y una croquetas súper cremosas de morcilla choricera, además de unos tallarines con pollo y langostinos... de postre la tarta de queso. Dejo fotos de los platos. El servicio un diez con mayúsculas.
Estábamos de paso por Córdoba y aunque fue una elección para cenar al azar, nos fuimos con muy buen sabor de boca. No sólo por la comida, que nos resultó espectacular, sino por el trato por parte del personal. Fueron muy amables y atentos además de tener una actitud muy amena generando un ambiente placentero. Lo recomiendo al 100%
Lugar con un ambiente muy agradable. Decoración sobria y elegante. La comida bien y el servicio muy correcto. Recomendable el pan bao de ternera y el wok. Nos quedamos con las ganas de probar sus croquetas así que nos vemos obligados a realizar un nueva visita.
Ayer estuvimos almorzando, elegimos el sitio porque nos habían recomendado la ensaladilla de lagostinos con camarones, y estába realmente buena! Nos sorprendió la variedad de la carta y la calidad de lo que pedimos, los tallarines de arroz riquísimos. Y La piña colada muy bien presentada. Los camareros muy profesionales, eficaces y muy amables. El local nuevo y muy bien decorado, y las mesas de fuera muy agradables. Muy recomendable
Ya he visitado varias veces este sitio y me encanta. Está ubicado en una zona tranquila, tiene una terraza donde refresca por la noche y suele haber aparcamiento, dónde tampoco hay mucho tránsito de coches.
El servicio es excelente, atentos en todo momento y muy amables.
En cuanto a la comida, he ido varias veces y me encantan los torreznos (uno de los mejores que he probado), la ensalada de burrata, las patatas picosas (foto) y los pan bao de atún y costillas (foto). He pedido otras cosas y todo muy bueno. Todo a ello a un precio no muy caro, una media de patatas picosas, 3 pan baos de atún, 2 pan baos de costillas, ensalada de burrata, 3 tintos con limón, dos cervezas y el servicio de pan fueron unos 60€.
En definitiva, es un sitio de buen ambiente, con un servicio muy bueno, la comida excelente y a un precio no muy caro. Totalmente recomendable.
Me encanta este restaurante. Siempre que podemos vamos y llevamos a gente no solo porque se come bien sino porque el trato de los camareros es sensacional. Son atentos, amables y educados y siempre con una sonrisa. Imprescindible pedir los dos tipos de pan bao, el canelón de merluza y la ensaladilla. Aunque está toda la carta de categoría. Dejaros aconsejar por los fuera de carta, siempre de calidad. Buen ambiente tanto fuera en la terraza como dentro. El precio es acorde a la calidad que ofrecen.
Cenamos el matrimonio recomendado por unos vecinos, el trato nada más llegar muy atentos y educados. Nos atendió un camarero llamado Jorge, muy educado y atento, en todo momento nos explicó algunas dudas sobre los platos a elegir. La comida muy buena y bien elaborada, con diferentes sabores en los ingredientes que no estaba acostumbrado a comer normalmente. Pedimos una ensalada Especial que estaba fuera de la carta muy rica, pambaos de costillas, torreznos de Soria con puré irlandés, croquetas de morcilla y de postre torrija con chocolate blanco y bola helado leche fresca, repetiremos sin duda, lugar muy acogedor con buena música de fondo, muchas gracias por sentirnos tan agusto.
Sitio cómodo, amplia terraza, camareros simpáticos y muy atentos, pan recién hecho calentito, con la bebida de tapa aceitunas muy buenas, el salmorejo muy cremoso con mucho sabor, huevo y jamón picados, canelones con mucha cantidad, quizás faltaría algo más de bechamel porque el pollo es seco y se te hace un poco bola como no lo acompañes con la bebida, la carne muy rica, torrija de postre lo mejor sin duda de todo el restaurante, de todos los sitios que he visitado la torrija un 10.
Repetiría seguro
Excelente restaurante. La comida unos sabores creativos y gran calidad en el producto y el precio bastante bueno pero sobretodo me llamo la atención el trato que nos dieron ,la persona que nos atendió lo hizo con una insuperable profesionalidad y con mucha calidad fue inmejorable .Volveremos y lo recomiendo como parada obligatoria para el que venga a Córdoba, un saludo.
Antonino LG Bolinavarri Kungotoa (imperatoris00_gamers)
+5
Fuimos 4 personas, mi familia y yo. Estuvimos esperando un buen rato para que nos tomarán nota y para servir también.
Pedimos algunos platos que estuvieron muy buenos y con una gran pinta, mejorable, ha sido muy bueno esa experiencia, nos lo pasamos genial, entre todos nos reímos y lo pasamos muy bien.
Lo bueno que no te imponen a tener comida vegetariana o vegana, es una lección muy buena que no siempre hay que tener estos platos para hacerse notar.
El sitio está en una zona recomendable y muy asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes