Muy buena comida con carta variada y precios nada caros; y personal amable, atento y agradable. Si se les pide, realizan variaciones a los platos para adaptarse al gusto del consumidor.
Envían mucha comida para llevar y el restaurante suele estar más vacío que lleno, con mesas ocupadas con objetos para acelerar la preparación de los pedidos a domicilio. Esto hace que comer allí sea una experiencia más tranquila.
Cristina Jiménez Rabadán
+4
Atentos, rápidos y buena comida. El restaurante es amplio y está bien decorado. No tiene terraza y se puede pedir a domicilio. Pedir el menú solo se puede recoger en la tienda.
Pedimos dos menús del día (de lunes a viernes) y nos costó todo 13'20 , incluída la bebida (refresco, agua, cerveza o vino), hay té chino también. Los platos si lo pides con menú son más pequeños que si los pidieras por separado, pero la cantidad total y la variedad merece la pena.
Recomiendo especialmente los tallarines con ternera, ternera con bambú y setas y los rollitos de primavera.
Servicio y atención estupendas. Camarero y personal muy simpáticos y amables. La comida buenísima y rápida. Me encanta este restaurante, siempre que pido pido aquí y si voy en persona igual. En la foto se ve el pollo con crujiente (buenísimo y un poco picante) xiao long bao y arroz tres delicias, muy rico todo. Lo único que podría poner de pega es que los rollitos de primavera estaban un pelin sosos, pero por lo demás genial todo. 😊
Atención agradable, comida buena. El local está algo antiguo pero si te gusta la comida chiná yo lo recomiendo.
Mi primera vez en este restaurante y la verdad que hace tiempo que no comía en un restaurante chino tan bueno como este. Atención de las 2 camareras excelente y super amables en todo momento, quisimos cambiar una cosa del menú para 2 y sin problema.
Tienen mi siguiente visita asegurada👌.
No suelo ir al establecimiento pero casi todas las semanas pido a domicilio. Lo normal es que sean muy rápidos, pero si tienen mucho trabajo sueles avisar que puede tardar unos 40-50 minutos. La comida muy buena y de precio muy razonable, barata como la mayoría de los restaurantes chinos.
De los chinos de Córdoba, el que mejor pone la carne. Y los tallarines también de los mejores y la salsa de la ensalada.
Anoche cenamos mi marido y yo y la verdad es que estuvimos muy agusto,la comida muy rica y la atención de la dueña inmejorable.Super simpática y muy amable.Tuvieron varios detalles,el primero las galletitas de la suerte al final de la comida ,riquísimas jeje y luego nos regalaron un calendario chino!Genial!!
Me ha encantado mientras estuve en Córdoba fuimos dos veces
An error has occurred! Please try again in a few minutes