Si buscas menús de 12 a 18€ y comer bien este es el sitio.
La ensalada generosa de tamaño y bien elaborada. El pudin de postre también muy bien.
Tiene unas pocas mesas fuera y algunas dentro también. Lo recomiendo si buscas menús económicos sin perder calidad a precios muy razonables.
Típico bar restaurante humilde de toda la vida en pleno centro pero alejado del bullicio turístico guiri. Excelente relación calidad precio. El salmorejo de la foto de araña de rechupete!!!Todo recién hecho y caliente. Comida 100%casera. Si vuelvo a pasar unos días en Córdoba repetiré seguro. Si lees critica negativas supongo que será que alguien tuvo un mal día, mi experiencia ha sido buena. Recomendable.
Restaurante de tapas típico con salón interior y terraza de 4-5 mesas. Dispone de tapas, raciones y medias raciones. Las raciones no están mal, bien para picar algo. El salmorejo y los calamares buenos. La cerveza bien fresquita. Los precios acordes con la zona, la cocina cierra a las 16.
Lola Caracola Caracola
+4
Una agradable y fresca parada, con sabores tradicionales de Córdoba.
Personal muy amable.
Me ha encantado comer en este lugar. Recomiendo bastante venir pues, la comida es casera y abundante, el precio de los dos menús que hay es espectacular y el servicio es genial.
Pedí un menú de 11,9€ donde se incluía bebida, primer plato, segundo plato y postre. Con el primer plato ya estaba llena y además, el tiempo entre el primer plato y el segundo no fue nada. Primeramente había pedido como primer plato espaguetis a la boloñesa pero después, el camarero me dijo que no había a la boloñesa muy amablemente y que si no me importaba al roquefort o elegir otro plato. Trato fenomenal.
Anteriormente había estado en otros restaurantes donde según las valoraciones en google eran mejores porque tenían 4 estrellas con algo en comparación con este sin embargo, me llevé una decepción con esos otros porque la comida dejaba mucho que desear, poca cantidad y además el precio muy elevado. No obstante, en cuanto probé este restaurante, fue una gran sorpresa en el buen sentido. De verdad que lo recomiendo muchísimo porque en esta parte de Córdoba no se encuentra algo así.
Última noche en Córdoba y siguiendo el consejo del recepcionista de los apartamentos nos decidimos por esta taberna para despedir el viaje.
Salón amplio decorado con artículos típicos de tauromaquia y motivos andaluces, cuenta con terraza. Sólo dos mesas con comensales. Pedimos salmorejo, croquetas de rabo de toro, cazón en adobo y magro con tomate. Para los niños hamburguesa completa y calamares a la romana. Buena mano de la cocinera, ninguna pega a ninguno de los platos citados. Raciones generosas y apetitosas. Acompañado de cerveza y agua, la cuenta fue de 36 euros. Un regalo. Bien servidos y atendidos y sin amontonarse las raciones. Muy bien. Simpático trato por parte del camarero y cocinera.
Taberna humilde, sin pretensiones, pero con una relación calidad/precio excepcional.
Muy buen lugar para desayunar, comer o cenar. Las tapas estan excelentes, de toda la vida. Al igual que el servicio, todo perfecto.
Sitio espectacular para tomarse una cervecita con tapas. Las tapas muy bien de precio y además exquisitas.
Y muy buen trato de parte del camarero que nos atendió y recomendó todas las noches que fuimos! Muy recomendable.
Lugar para comer ecómico, tienen menús que consideran una entrada, un plato principal, bebida ( que puede ser cerveza o vino, jugo, bebida, etc) además de un postre. Gran servicio, comida rica.
Le doy todas las estrellas para nosotros un bar de barrio cerca de la mezquita pero donde comimos muy bien el camarero el señor rafael buena gente y trabajador un lugar sencillo para comer bien hemos comido en sitios mas refinados y fue desesperante volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes